Dia entrega de documentación

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Dia entrega de documentación

Notapor lolita27 » 18 Oct 2014 17:42

Tengo una duda. Me comenta un compañero que el día que entreguemos la documentación nos dirán qué plaza nos toca, que incluso se va viendo en monitores las plazas que quedan o algo así...eso cómo puede ser?? Pensaba que sólo entregaba la documentación y en unos meses se resolvería o me dirían las plazas que quedan libres para elegir...Alguien me puede explicar el procedimiento entonces?? Muchas gracias.
lolita27

Re: Dia entrega de documentación

Notapor Rafa Rivero » 19 Oct 2014 00:28

Entregas la documentación. Uno de los documentos es tu solicitud de destinos de la categoría en la que eres adjudicatario y dentro de unos meses saldrá la lista con los destinos adjudicados. El día que entregas la documentación no sabes lo que te van a adjudicar.
Rafa Rivero

Notapor Arcangel » 21 Oct 2014 01:23

Rafa.
Entonces que es lo que vamos a firmar?,no es la petición de destino?
Un saludo
Arcangel

Notapor Rafa Rivero » 21 Oct 2014 13:07

No, vas a entregar la documentación que te solicitan en el BOJA del 07-10-2014 , entre los documentos a entregar está tu petición de destinos, pero entregas también otros documentos. Allí van a comprobar que la documentación es correcta, te la recogen y si todo es correcto te darán un justificante de haberla entregado. Posteriormente grabarán todos los documentos de petición de destino e todos los adjudicatarios que los han entregado y adjudicarán según lo solicitado y el nº de orden. El destino adjudicado tiene que publicarse en BOJA y tardarán todavía meses en publicarlo.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General