No es por ser pesado, pero tengo que asegurarme

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

No es por ser pesado, pero tengo que asegurarme

Notapor Levante » 10 Nov 2014 20:05

Buenas tardes a tod@s. Esta mañana me he puesto a rwllenar los códigos, ya que la semana que viene me voy a Sevilla. Me he tirado más de 5 horas y media para poner las cerca de 400 vacantes, y ahora me surge una nieva duda.
He puesto un solo código cuando hay más de una vacante para el mismo, y a continuación un nuevo código. Haciendo.esto tengo doscientos y pico de códigos para más de 370 plazas, ¿ he actuado correctamente o el númefo de orden tiene que llegar hasta mi puesto (366)? ¿Pasa algo si pongo más vacantes que el númefo de mi puesto?
Un saludo.
Levante

Re: No es por ser pesado, pero tengo que asegurarme

Notapor FLO » 10 Nov 2014 23:16

Levante escribió:Buenas tardes a tod@s. Esta mañana me he puesto a rwllenar los códigos, ya que la semana que viene me voy a Sevilla. Me he tirado más de 5 horas y media para poner las cerca de 400 vacantes, y ahora me surge una nieva duda.
He puesto un solo código cuando hay más de una vacante para el mismo, y a continuación un nuevo código. Haciendo.esto tengo doscientos y pico de códigos para más de 370 plazas, ¿ he actuado correctamente o el númefo de orden tiene que llegar hasta mi puesto (366)? ¿Pasa algo si pongo más vacantes que el númefo de mi puesto?
Un saludo.

Es correcto ya que el número de puestos sí debe coincidir con el número de tu lugar en el orden de lista. Poner de más, no pasa nada, tampoco tiene sentido porque los que se pasen de tu número no tienen cabida. Eso sí, hay que revisarlo muy muy bien!! los números, los códigos ... en fin, suerte!!
FLO

Volver a Foro de Información General