Consulta compulsa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Consulta compulsa

Notapor lolita27 » 17 Nov 2014 18:07

Tengo una pregunta. La próxima semana tengo que entregar la documentación para el acceso a fijo. He ido a compulsar mi titulación a delegación de educación y no me lo han compulsado porque decían que si lo hacían, se tenían que quedar con la copia...!!! Pero esto cómo es?? Es la primera vez que me pasa algo así. Después me han dicho que en Sevilla me lo compulsan, pero como en las instrucciones dice que hay que llevar la titulación compulsada, no quiero arriesgarme a que me echen para atrás por falta de un documento. Además tengo compañeras que han entregado sus copias compulsadas y se las han cogido. También me han comentado que hay que llevar copia del dni compulsado?? Pensé que solo era la copia y el original...Cuanto más se acerca el día más dudas me crean!

Me podríais ayudar?? Gracias.
lolita27

Re: Consulta compulsa

Notapor omero10 » 17 Nov 2014 21:57

No tienes que llevar nada compulsado,solo lleva las copias"las copias tambien te las hacen ell@s pero si las llevas hechas aligerais la entrega documentació" y los originales,las copias ya te las compulsan ell@s
omero10

Notapor lolita27 » 17 Nov 2014 23:31

Muchas gracias omero10! Qué estrés! Las ganas de llevarlo todo bien al final te genera dudas!
Otra pregunta, sabéis si desde el momento en que se firma se aplica el horario y salario de un laboral fijo? O es desde que se resuelva el concurso y te adjudiquen la plaza que te corresponda??
Gracias! Un saludo!
lolita27

Notapor lolita27 » 18 Nov 2014 09:20

Gracias mbel, muy amable!
lolita27

Notapor F.J. » 18 Nov 2014 10:40

Unicamente cuando tomas posesión de la plaza y estás en tu nuevo puesto de trabajo es cuando debes cumplir el nuevo horario de 37,50 horas semanales.
Hasta ese momento continuas siendo personal laboral temporal, te seguirán descontando el nómina y si realizas mas horas de lo que debes lo haces gratis.
Saludos
F.J.

Notapor lolita27 » 19 Nov 2014 13:30

Buenas tardes.
De nuevo aquí con el mismo tema, y ya me gustaría no tener que volver a preguntar lo mismo! Ayer vino a mi centro de trabajo un representante sindical para revisar al que quisiera su documentación. Yo ya me había marchado. Pero algunos compañeros preguntaron si compulsaban los documentos allí y les dijo que no, que allí no compulsan nada y que hay que llevarlo compulsado ya. Y claro, a mi el papel de la compulsa me dicen en delegación que no me lo dan, que se lo quedan ellos y lo envían a donde haga falta, pero qué seguridad tengo de que ese papel va a llegar?? Me arriesgo a no llevarlo compulsado? Vaya follón con todo esto!
Gracias y disculpad tanta molestia.
lolita27

Notapor mbel » 19 Nov 2014 13:34

Lolita, yo NO llevé ninguna fotocopia compulsada, no tuve ningún problema.
mbel

Notapor Uselito » 19 Nov 2014 13:40

Si no estas segura y te quieres quedar mas tranquila llama por teléfono y pregunta (955 06 50 00), pero allí te lo compulsan todos los documentos, e incluso tienes una papelería al lado donde te hacen todas las fotocopias que necesites, aunque yo las llevaría hecha.
Uselito

Notapor lolita27 » 19 Nov 2014 14:04

Gracias a los dos. Parece que algunos se empeñan en crear confusión, qué rabia me da! Muchas gracias de nuevo!
lolita27

Notapor Rafa Rivero » 19 Nov 2014 22:29

Lolita ese representante sindical no tiene ni idea, no solo es que te compulsan allí gratis, sino que las funcionarias están cansadas de decir que es preferible que nadie traiga las compulsas hechas, que la documentación la debe compulsar quien la recoge. Por tanto lleva originales y copia y ellas te compulsan en el acto de entrega de documentación.
Rafa Rivero

Siguiente

Volver a Foro de Información General