INFORME Comisión Convenio 21 noviembre 2014

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Notapor FLO » 24 Nov 2014 02:52

http://asp-laborales.ustea.org/node/2378
FLO

Re: INFORME Comisión Convenio 21 noviembre 2014

Notapor Lola30 » 26 Nov 2014 00:16

Me gustaría saber si la Administración ha dado alguna explicación, porque en el grupo V no han sacado las plazas de los adjudicatarios, provocando que compañeras que conozco salgan a otras provincias sin haber sacado sus plazas y dando lugar a cese de temporales.

Saludos.
Lola30

Re: INFORME Comisión Convenio 21 noviembre 2014

Notapor FLO » 26 Nov 2014 14:58

Lola30 escribió:Me gustaría saber si la Administración ha dado alguna explicación, porque en el grupo V no han sacado las plazas de los adjudicatarios, provocando que compañeras que conozco salgan a otras provincias sin haber sacado sus plazas y dando lugar a cese de temporales.

Saludos.

La Administración no ha dado ninguna explicación al respecto. Tampoco nadie, que yo sepa, le ha pedido nada concreto sobre este asunto.

Que saquen las plazas de los adjudicatarios, tampoco te garantiza que haya personal que tenga que salir a otras provincias. Después cada cual pide en función de sus prioridades, y no es la de muchas la plaza prioritaria la que tiene como temporal, por ejemplo. En comarcas limítrofes es fácil que se soliciten puestos de otra provincia antes que otras localidades de la propia provincia, en fin... es muy complicado y sobre todo con tantas plazas que los últimos tengan la suerte de dar con un puesto cercano o apetecible. Sólo quiero decir que es difícil que todos encajen donde quieren.
FLO

Volver a Foro de Información General