por Manuel77 » 28 Nov 2014 11:10
En principio no estoy totalmente de acuerdo con la compañera, las bolsas estan bajo un amporo de legalidad que todos los sindicatos han firmado y registrado en el VI convenio, el cual está a tu alcanse cuando lo desees. Comparto contigo el drama que vivimos tantos laborales, no fijos como yo, que llevamos mucho tiempo en la administración, en mi caso 7,5 años y que nos vemos en la calle, pues en el 2008 teniamos muy poco puntos para obtener plaza. En este periodo he esperimentadeo el paro, y plazas a 90 km a turno partido, pero he seguido en la bolsa, ahora es distinto por este concurso me veo en la calle, por eso digo que te comprendo. Por supuesto que estoy contigo en que se debería tener una bolsa más agíl y mejor gestionada, como el SAS. Pregunto a los compañeros ¿por qué no se puede tener una bolsa como la del SAS, que va sumando tu experiencia cada vez que te quedas parado y hay un corte cada 1 o 2 años? tan dificil es poner este tipo de bolsa para todos los empleados públicos. Que bueno sería que cada vez que estes en el paro pudieras actualizar tu puntuación en la bolsa, y no que tenemos que esperara unos 6 años para acceder a la bosas, tras un concurso, esto me parece una grave situación que sufrimos todos los laborales.
Saludos,