denuncia colectiva

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

denuncia colectiva

Notapor eloisa » 09 Dic 2010 00:39

Hola soy nueva aunque llevo tiempo siguiendo los foros, pendiente de los mensajes sobre el decretazo, estoy siguiendo los tramos que van saliendo de la bolsa de 2005, para ver si algún día sale el tramo de ordenanza, y cada vez con menos esperanza, he leído lo de la denuncia que hicisteis, y que ahora aconsejáis que la hagamos individualmente, yo también creo que hemos sido estafados, porque con la cantidad de personas que hemos pagado unas tasas para nada, alguien se ha aprovechado de nosotros, pero ¿no creéis que si la denuncia se hace colectivamente tendrá mucha más fuerza?. En fin no soy una experta pero creo que hemos sido traicionados por los sindicatos que firmaron el decretazo, por la junta de Andalucía que nos hizo pagar por algo que ahora no es, y espero que ahora la justicia no sea cómplice de tantas injusticias que como siempre pagamos los más débiles. Un saludo y mi agradecimiento por todo lo que hacéis.
eloisa

Volver a Foro de Información General