pregunta

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pregunta

Notapor pedro perez perez » 13 Dic 2010 18:11

la solicitud hay que numerar las paginas?
y los cursos y titulos que salgan en la hoja de acreditacion de datos no hay que llevarlos para compulsarlos?
gracias
pedro perez perez
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2010 16:50

Re: pregunta

Notapor Rafa Rivero » 13 Dic 2010 19:55

Lo que aparece ya reflejado en la hoja de acreditación de datos no hay que aportarlo de nuevo, basta con aportar la hojade datos y relacionar esos méritos con el tipo de docvumento 9 (hoja de acreditación de datos) en el documento separador.

Con respecto a lo de numerar, los documentos que se adjuntan al documento separador hay que numerarlños en la esquina superior derecha con el nº de documento que le correspondas, por ejemplo si el documento nº 1 que vamos a adjuntar es la hoja de acreditación de datos, en el documento separador en la casilla correspondiente al tipo de documento pondremos un "9", pues es asignado en el documento separador a este tipo, pero es nuestro documento nº 1 que hemos adjuntado por tanto en cada hoja de las que componen el documento "hoja de acreditación de datos" pondremos en la esquina superior derecha "documento nº 1". No hay que confundir el nº correspondiuente al tipo de documento con el nº de documento que corresponde a cada documento concreto que adjuntamos.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron