PUBLICACION ACCESO: NOTA DE CORTE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PUBLICACION ACCESO: NOTA DE CORTE

Notapor fideli » 13 Dic 2010 20:20

Hola , hoy se ha publicado el acceso a laboral de diversas categorias. Mi duda es : las personas que no igualemos o superemos la nota de corte(en el caso de que la categoria tenga nota de corte) aparte de no presentar documentacion ¿ no quedamos en bolsa ? ¿o la nota de corte es tanto para optar a plazas como para la bolsa resultante del acceso???

muchas gracias........ suerte
fideli

Re: PUBLICACION ACCESO: NOTA DE CORTE

Notapor Rafa Rivero » 13 Dic 2010 20:57

Las bases del concurso ya establecen que una vez resuelto el concurso se constituirían en cada provicia las comisisones quese encargaría de baremar a los concursantes que no han sido adjudicatarios para las bolsas. Por tanto lo que se esta presentando ahora no es para las bolsas, sino para los que pudieran resultar adjudicatarios. Por tanto aquellos qaue no superen la puntuación establecida no tiene opciones de poder resultar adjudicatarios, salvo que hubiese necesidad de pedir documentación a otros concursantes más adelante (muy improbable)

Con respecto a las bolsas no quiero dejar la ocasión sin decirte que personalmente tengo muchas dudas de que alguna vez haya bolsas procedentes de este concurso no solo por las que me plantean las propias bases sino más aun con las perspectivas de agencialización y convenio único para laborales de la Junta y de Agencias que hay en el horizonte.
Rafa Rivero

Notapor fideli » 13 Dic 2010 21:05

Entonces creo entender, que yo, que no igualo ni supero la nota de corte de mmi categoria, tendré la posibilidad en un futuro de formar parte de la bolsa de vacantes (si hubiera en un futuro) resultante de este acceso ¿correcto?
fideli

Notapor Rafa Rivero » 13 Dic 2010 22:08

Esa es mi opinión, nada más, que eso una opinión y así te lo he puesto en erl mensaje:

"...no quiero dejar la ocasión sin decirte que personalmente tengo muchas dudas..."
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General