PARA RAFA (BOLSA EDUCADORES 2060)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA (BOLSA EDUCADORES 2060)

Notapor MAR » 14 Dic 2010 17:50

Hola Rafa, el pasado 8 de octubre se publicó la lista de adjudicatarios y los destinos para la categoría de educador (2060) de la OEP 2007. Me gustaría saber cuando crees que saldrán los listados provisionales por provincias de la bolsa. Por otra parte, alguna vez te he visto comentar que es una bolsa que se mueve poco ¿Como puede ocurrir ésto con la cantidad de centros educativos en los que existe la figura del educador (solamente en la provincia de Sevilla existen 61 centros)?

Saludos y gracias por tu labor, no cambies
MAR

Re: PARA RAFA (BOLSA EDUCADORES 2060)

Notapor Rafa Rivero » 15 Dic 2010 18:45

Con respecto a la publicación de las bolsas procedentes de concurso oposición,el problema no es de baremación, puesto que la misma se constituye con los que han aprobado los ejercicios de la fase de oposición, ordenando a los candidatos con la nota de los exámenes, pero primero hay que esperar a que el proceso esté totalmente terminado, con la toma de posesión de los adjudicatarios en sus puestos y después a que la Admninistración se decida a publicar la nueva bolsa, que anularía la que estuviera vigente hasta entonces. Para esto último no existe un plazo establecido legalmente.

Con especto a lo que dices , esos 61 colegios que comentas que tienen puesto de educador 2060 tiene ya a trabajadores fijos ocupando esos puestos, con lo que esa bolsa queda solo para vacantes que se pudieran proiducir en esos puestos ya existentes (por ejemplo por jubilación del titular o por cualquier otra causa que deje libre el puesto) o para plazas de nueva creación. Pero incluso con los datos que tuy paortas ¿Te parece que 61 educadores en toda una provincia como Sevilla (la mayor de Andalucía en cuanto a centros educativos) son muchos puestos? A mi me parecen muy pocos. Saludos
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General