SEPARADOR DE DOCUMENTOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

SEPARADOR DE DOCUMENTOS

Notapor jvca » 15 Dic 2010 01:57

En el separador de documentos cada contrato, porroga, certificado empresa tienen que estar con nº de documento por separado.

Certificado de empresa es el numero 3 documento oficial o el 10 otros documentos.

La R.D.T. solo se especifica una sola vez en la relacion de documentos asociados para los que hechamos la solicitud por via telematica.
jvca

Re: SEPARADOR DE DOCUMENTOS

Notapor omero10 » 15 Dic 2010 10:00

Papel que se presente un numero de Doc con su tipo de doc y luego la X en los meritos que represente,si ese documento tiene varios meritos, pues varias X,eso si yo recomiendo que si con un documento ya justificas un merito no presentes otro documento para el mismo merito ej.el certificado de empresa y el contrato justifica los mismos meritos entonces creo que con certificado vasta"cuanto menos papeles mejor"En lo que se refiere a la otra cuestión,si es un certificado de empresa publica creo que sería el 4, si es de privada creo que el 3 y si tienes duas 12
omero10

Notapor Rafa Rivero » 15 Dic 2010 10:33

De acuerdo en general con el mensaje de Omero10 salvo en una cosa, aunque con un contrato de trabajo se considere demostrada una determinada experiencia laboral, es necesario aportar además la vida laboral, que demostraría además que ese contrato cotizó por un nº de días "X", es decir se estuvo contratado y se cumplíó el contrato, así lo indican además las bases del concurso que recoger "contrato de trabajo E informe vida laboral". Copio este apartado de las bases:

a) Para la experiencia profesional. Contratos de trabajo registrados en el Servicio Público de Empleo que detallen la categoría profesional en la que se han prestado los servicios e informe de vida laboral. En caso de inexistencia de contratosde trabajo, los mismos podrán ser sustituidos por nóminas u otros documentos oficiales en los que conste la categoría profesional desempeñada.
Rafa Rivero

Notapor jvca » 15 Dic 2010 12:06

Me refiero al certificado de empresa privada, es documento oficial o no. gracias.
jvca

Notapor Rafa Rivero » 15 Dic 2010 19:21

Yo lo estoy consideraqndo tipo 3 puersto que viene en ese tipo también las nóminas y por afinidad considero que el certificado de empresa entraría en este tipo. En concreto este apartado del documento separador estaría reproduciendo lo recogido en la base Sexta apartado "a", que te copio:

"En caso de inexistencia de contratos de trabajo, los mismos podrán ser sustituidos por nóminas u
otros documentos oficiales en los que conste la categoría profesional desempeñada."

En mi opinión por este motivo de haber incluido como posibler sustituto del contrato de trabajo con igual valor demostrativo a las nóminas u otros documentos oficiales sin especificar el certificado de empresa entraría aquí, los certificados de empresa sería "tipo 3" y más aun cuando existe un tipo 4 para los certificados de la Adminstración
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General