GRACIAS RAFA,PERO EL QUE YO TENGO LO SAQUE CUANDO SALIÓ ACCE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

GRACIAS RAFA,PERO EL QUE YO TENGO LO SAQUE CUANDO SALIÓ ACCE

Notapor omero10 » 15 Dic 2010 12:44

Gracias por el enlace del separador,pero el que yo tengo lo saque en su dia del boja que publicó el acceso y venia con una hoja donde explicava como rellenarlo,es igual que el que tu me has pasado solo cambia el numero de los meritos, que en el mio empieza por 3 y mi documento es apaisado.Habrá gente que quizas le haya pasado lo mismo que a mi,¿vale igual?
omero10

Re: GRACIAS RAFA,PERO EL QUE YO TENGO LO SAQUE CUANDO SALIÓ

Notapor omero10 » 15 Dic 2010 14:35

¿?
omero10

Notapor Rafa Rivero » 15 Dic 2010 16:50

Entiendo que para no complicarse hay que utilizar el modelo oficial publicado junto con la Resolución por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos y las puntuaciones de corte por categorías de los que deben presentar documentación. Si ahí publican un modelo de documento separador para relacionar documentación con sus méritos, ordenar y adjuntar la documentación, presentar otro modelo distintos son ganas de complicarse la vida y arriesgarse a que por una tontería te dejen fuera. (No utilizar el modelo oficial publicado en la resolución de 1 de diciermbre de 2010, BOJA de 13-12-2010 pág 29 y siguientes))
Rafa Rivero

Notapor omero10 » 15 Dic 2010 19:29

Gracias Flo,pero si este es el que vale,¿por que en boja 239 de 14 nov de 2008 salió otro documento separaor?ya digo es igual pero apaisado,y los numeros de los meritos empiezan por 3 en lugar de 4,tambien va acompañado de una hoja de instruciones,tambien casi igual.Lo que yo digo que si alguien como yo se despista y presenta el otro separador no creo que le echen para atras la documentación.Yo de todas formas echare la que ha salido ahora y vosotros me habeis pasado.gracias
omero10

Notapor Rafa Rivero » 15 Dic 2010 21:02

En primer lugar creo que debe haber algún error en tus datos, puesto que el BOJA nº 239 del año 2008 no es de 14 de noviembre sino de 2 de diciembre, precisamente es el BOJA donde se convocó el concurso de acceso a los grupos III, IV y V , pero en concreto no he encontrado ese modelo que comentas ( lo que no quiere decir que no sea verdad lo que dices) pero en cualquier caso, sigo insistiendo que me parece un debate estéril. Si han publicado la resolución hace solo tres días en BOJA (13-12-2010) y con ella un modelo para separar los documentos y clasificarlos, presentarlo en otro modelo diferente de hace varios años, es arriesgarse a que por una tontería te dejen fuera. Ya tu verás si te merece la pena insistir con el otro modelo.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General