Ayuda por favor (duda informe vida laboral segurida social)

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Ayuda por favor (duda informe vida laboral segurida social)

Notapor mapega » 15 Dic 2010 18:04

Hola, como muchos compañeros estoy liada estos días con el separador de documentos, gracias por todas vuestras aportaciones, nos facilitais mucho el trabajo. Después de mirar mucho me queda una duda:
**En experiencia laboral he puesto todos los contratos, tengo marcar también la casilla de experiencia laboral para el tipo de documento nº2 vida laboral emitida por la seguridad social.
** El tipo de documento 4 certificado de servicios prestados emitido por la admón. ¿qué marco? la casilla de antigüedad en las administraciones públicas.
**Otra duda me podeis decir la diferencia entre el documento 5 "titulo de curso de formación" y documento 6 "certificado curso de formación"
Esperando vuestra colaboración, recibir un saludo cordial.
Mari Carmen.
mapega
 
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Re: Ayuda por favor (duda informe vida laboral segurida soc

Notapor Rafa Rivero » 15 Dic 2010 19:08

Hola Mapega:

Con respecto a lo primero que preguntas, las bases recogen claramente que debes entregar contratos de trabajo e informe de vida laboral para demostrarla experiencia laboral . Lo he respondido hoy en otro mensaje, pero te vuelvo a copiar lo recogido en la base Sexta apartado a):

Para la experiencia profesional. Contratos de trabajo registrados en el Servicio Público de Empleo que detallen la
categoría profesional en la que se han prestado los servicios e informe de vida laboral


Es decir la experiencia se demuestra con ambas cosas: contratos de trabajo e informe de vida laboral

(exceptuando la experiencia profesional que ya figura en la hoja de acreditación de datos por haber sido adquirida como trabajador de la propia Junta de Andalucía y por tanto en poder de la propia administración)

Por tanto a tu pregunta la respuesta es que sí debes asportar la vida laboral y señalar por tanto como documento tipo2, donde corresponda según el orden de documentos que aportes la vida laboral.

Con respecto a tu pregunta el tipo de documento certificado de la adminstración debes marcar la casilla para la que pretendes hacer valer lo recogido en el documento. Si por ejemplo en ese certificado de otra Administración pública solo quieres hacer valer su contenido para que sea valorado como antiguedad en la Administración pública pues debes marcar la casilla 4.2. Si en cambio se trata por de un certificado donde quierres que se teenga en cuenta también para vaorarse en e laprtado experiencia por tratarse de trabajo en categoría homóloga a la que aspiras adquirida en otra administración pública, pues dberás marcar con una cruz también el apartado 4.1.1.b del documento serparador.

Con respecto a la pregunta sobre el curso de formación parece que hace referencia a aquellos a los que previamente a la confección del título se les facilita por parte de quien lo imparte un certificado, aunque sinceramente no creo que sean tan escrupulosos para dejar de puntuar un curso de los valorables por haber sido considerado por el concursante como "titulo de curso de formación" en lugar de "certificado de curso de formación", en todo caso yo suelo marcarlo como "tipo 6", certificado, pues es la palabra que suele venir en los diplomas de los cursos. Saludos
Rafa Rivero
 
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