DUDAS PARA RELLENAR LA SOLICITUD DE AUTOBAREMO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: DUDAS PARA RELLENAR LA SOLICITUD DE AUTOBAREMO

Notapor alex » 16 Dic 2010 13:55

Rafa Rivero escribió:Con respecto al comentario de Alex, quiero decirte que en mi ejemplo solo tenía un contrato, (el documento nº 2) y entre parentésis comente que, si en lugar de un contrato, se tuivieran más serían siguiendo el ejemplo, los documentos 3, 4, y 5. El problema es que no cerre el paréntesis, y efectivamente puede dar lugar a algún malentendido, por tanto es cierto, conviene aclarar, cada contrato es un documento y en la copia que se adjunta al documento separador debe reflejarse en la esquina superior derecha el nº de documento que le corresponde a cada uno.

Concretando de nuevo, si nuestro primer documento adjuntado es la vida laboral (tipo 2, pero documento nº 1) y a continuación tenemos 4 contratos de trabajo que adjuntar, estos contratos serían todos con la codificación del tipo 1, pero se corresponderían sucesivamente con los documentos 2, documento 3, documento 4 y documentos 5 . Por tanto, en este ejemplo, los documentos 2, 3, 4, 5 serían todos tipo 1 (contrato de trabajo) y a cada uno de estos documentos (a cada contrato) en la esquina superior derecha le pondríamos en la copia adjunta (y en cada una de las hojas que componen cada documento (insisto, cada contrato es un documento) el nº que le corresponde como documento en el orden que hemos establecido al adjuntar y relacionar documentos con méritos.

Al final no se si he aclarado o liado, en fin, Alex, ya me dices.

Con respecto a lo que comenta Azul, por supuesto no te deshagas de nóminas originales o certificados de empresa originales; siempre entrega copia compulsada (llevas los originales y que te compulsen al entregar en registro).

Con respecto a la vida laboral, pues ya ahí no soy tan estricto, ya que puede que incluso la hayas descargado con el certificado digital de la página web de la Seguridad Social y sea fácil volver a conseguir otra, así que, ya en ese punto concreto de la vida laboral, como quieras.
muchas gracias rafa queda aclarado perfectamente,un saludo.
alex

Notapor glessi » 16 Dic 2010 17:39

hola rafa,soy nueva en el forooo,aumqeu te leo muy asiduamente...de antemano felicitarte por tu gran ayuda.
tengo una duda sobre la solicitud,en la parte derecha hay unas siglas, R.D.T(Referencia del documento telematico),me gustaria informarme si en ese apartado hay qeu aportar algun tipo de imformacion,es que no tengo muy claro qeu significa que solo es rellenado para aquellos aspirantes qeu hayan presentado documentos justificados de meritos en algun proceso referido a la OEP 2006 o posteriores.
Para,qeu me qeude mas claro,Si me pusiera un ejemplo...se lo agradeceria...
un saludo ;)
glessi

Notapor Rafa Rivero » 16 Dic 2010 18:03

Si presentaste tu solicitud de participación en el concurso en un registro no tienes que rellenar nada en ese apartado, pues es para quienes tramitaron su solicitud por via telemática
Rafa Rivero

Notapor glessi » 16 Dic 2010 19:07

Rafa Rivero escribió:Si presentaste tu solicitud de participación en el concurso en un registro no tienes que rellenar nada en ese apartado, pues es para quienes tramitaron su solicitud por via telemática

muchas gracias,ya he entendido
glessi

Notapor bufalo458 » 16 Dic 2010 19:09

¿Que código hay que poner para un Certificado de Empresa Privada?
bufalo458

Notapor bufalo458 » 16 Dic 2010 19:13

En el apartado de datos personales
La letra del DNI se pone con o sin guión, lo comento por que sino le pongo el guión, me sobra un espacio
Saludos.
bufalo458

Notapor bufalo458 » 16 Dic 2010 19:20

¿La clave en el apartado de convocatoria es la misma clave de la solicitud?

Ejemplo:
Clave de solicitud Ordenanza=5042 Clave en el apartado de convocatoria del separador=5042

Gracias.
bufalo458

Notapor omero10 » 16 Dic 2010 19:33

bufalo458 escribió:¿Que código hay que poner para un Certificado de Empresa Privada?

Creo que el 3 Nomina o documento oficial,pero no me hagas mucho caso.Pienso que el documento oficial o nomina no tienen por que ser de administracion,
omero10

Anterior

Volver a Foro de Información General