Duda en meritos y requisito de acceso

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda en meritos y requisito de acceso

Notapor omero10 » 17 Dic 2010 20:35

Si dudo en el merito que le tengo que asociar a un documento,¿puedo marcar varios meritos?Esto puede ocurrir con los 4.1.1(a,b,c)
La documentación justificativa del cumplimiento del requisito de acceso exigido,sera: el certificado escolar o 3 meses experiencia o un curso 50 h especifico.Mis dudas,se supone que si se presenta certificado escolar ,o 3 o mas meses de experiencia deberan ser anotados en separador de documentos o al no puntuar van fuera y solo va fotocopia.¿si presentas las dos cosas se supone que te tomaran como requisito el titulo"certificado escolar".
En cuanto al grapado ¿se grapa la documentación acreditativa y separador de documentos juntos?y Otra cosa que creo que está dando muchos quebraderos.¿los documentos que son en horizontal se ponen en vertical y se numeran según queden con los otros,yo lo digo por la hoja de acreditación de datos.Gracias
omero10

Re: Duda en meritos y requisito de acceso

Notapor Karissa » 17 Dic 2010 23:07

No debes marcar varios, ante la haz la consulta específica, siempre hay alguien que te puede ayudar (a, b y c son para conceptos diferenciados y unos puntuan más que otros)
Respecto al certificado escolar, lo que tu vas a acreditar son los méritos alegados en la instancia de autobaremación(aquellos que te puntuan) el certificado no puntua al ser el mínimo exigible para concursar y en su caso te lo pedirian a la hora de firmar un contrato.
En cuanto al grapado, los que sean un sólo documento los grapas en orden (ejemplo Hoja de acreditación de datos, un documento con 4 hojas) los demás van separado y puestos por el orden del impreso separador de documentos.
Y por último, con respecto a la numeración en los documentos, parte superior izquierda sea vertical u horinzontal. Tal cual lo tengas que leer. La hoja de acreditación de datos se lee en horizontal, pues así, como tu mismo la tienes que leer

Un saludo,
Karissa

Notapor FLO » 18 Dic 2010 00:48

Bueno, son cosas que carecen de importancia, ya que creo que si lo haces de una u otra forma es igualmente válido.

Lo suyo es poner cada documento con su mérito correspondiente. Pero más vale pecar por exceso que por defecto.

Anotar la numeración en la parte superior derecha, yo suelo ponerlo en función de la disposición de las hojas, en la vertical, pero vamos, ponerlo de una u otra forma, no va a invalidar el documento.

En cuanto al grapado, los que sean un sólo documento los grapas en orden (ejemplo Hoja de acreditación de datos, un documento con 4 hojas) los demás van separado y puestos por el orden del impreso separador de documentos. YO RECOMIENDO NO GRAPAR NADA, ya que cuando vas a presentar la documentación, sobre todo si son muchos documentos, para agilizar la compulsa es mejor no grapar los documentos y así van pasando las hojas con más facilidad a la par que le muestras los originales. Una vez hechas las compulsas te lo grapan todo el tocho y ya está.

Un saludo.
FLO

Notapor omero10 » 18 Dic 2010 09:17

Karissa escribió:No debes marcar varios, ante la haz la consulta específica, siempre hay alguien que te puede ayudar (a, b y c son para conceptos diferenciados y unos puntuan más que otros)
Respecto al certificado escolar, lo que tu vas a acreditar son los méritos alegados en la instancia de autobaremación(aquellos que te puntuan) el certificado no puntua al ser el mínimo exigible para concursar y en su caso te lo pedirian a la hora de firmar un contrato.
En cuanto al grapado, los que sean un sólo documento los grapas en orden (ejemplo Hoja de acreditación de datos, un documento con 4 hojas) los demás van separado y puestos por el orden del impreso separador de documentos.
Y por último, con respecto a la numeración en los documentos, parte superior izquierda sea vertical u horinzontal. Tal cual lo tengas que leer. La hoja de acreditación de datos se lee en horizontal, pues así, como tu mismo la tienes que leer

Un saludo,

Yo pienso lo de flo que si se duda lo mejor sería poner la x en varios sitios ej el 4.1.1.c y el 4.1.1.c pueden inducir a confusión a mucha gente,pues se marcan los dos y que luego el que vareme que decida que meritos son.
Se que el certificado no puntua,en boja 241 pag 28 a final lo dice claro:Asimismo,se incorporará documentación justificativa del cumplimientodel requisito exigido ............osea que mejor presentarlo,pienso yo.

-Flo, ya se que lo mejor es llevarlo todo suelto y que te lo compulsen,pero mi pregunta es que si una vez compulsado,todo se grapa en un solo documento,"la documentación y el documento separador"todo junto con la misma grapa
omero10

Notapor FLO » 18 Dic 2010 13:23

Todo en uno, claro. Así se reduce el riesgo de que se separen y acabe cada parte por un sitio. Pero esas grapas, normalmente, las ponen en el registro.
FLO

Volver a Foro de Información General