Para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa

Notapor aron » 19 Dic 2010 16:36

Se sabe algo sobre el proceso en el acceso para el grupo III. Alguien me ha comentado que lo han impugnado.

También me ha comentado que en la provincia de Jaén, algunas personas que tienen vacante en PSD, les están ofreciendo cambiarse a agencias haciéndoles un contrato indefinido, por que no se sabe que puede pasar con las plazas que actualmente estan ocupando, (Estos es lo que me ha comentado).

Bueno, no sé qué pensar de todo esto.....ya es demasiado, demasiados rumores......demasiada cara dura.....demasiadoa/as sivergüenzas, y todo a costa de nuestras espaldas....
aron

Re: Para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 19 Dic 2010 16:51

Con respecto al grupo III, va para largo todavía y sobre lo demás que comentas pues me suena a "radio macuto" es decir que no lo veo muy fiable lo que has oido de las PSD y con respecto a la impugnación no se exactamente a que terefieres ni qué motivos alegan los de esa supuesta impugnación, pero en todos los concursos y oposiciones suelen estar impugnadas por alguien, no veo en principio que tenga mayor importancia.
Rafa Rivero

Notapor aron » 19 Dic 2010 17:46

Rafa Rivero escribió:Con respecto al grupo III, va para largo todavía y sobre lo demás que comentas pues me suena a "radio macuto" es decir que no lo veo muy fiable lo que has oido de las PSD y con respecto a la impugnación no se exactamente a que terefieres ni qué motivos alegan los de esa supuesta impugnación, pero en todos los concursos y oposiciones suelen estar impugnadas por alguien, no veo en principio que tenga mayor importancia.

Las ciudades donde están ofreciendo las plazas de las agencias serían en Andújar y Linares.
aron

Notapor Rafa Rivero » 19 Dic 2010 20:20

Aun no existe ninguna agencia, todo está de momento paralizado
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General