Junta ineficaz, indignante y cinica.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Junta ineficaz, indignante y cinica.

Notapor miruca » 21 Dic 2010 12:44

Es indignante, y son unos cinicos. En seis meses se resuelve los concurso oposicion para los funcionarios, pero cuando se trata de convocatorias de concursos oposicion, para Personal Laboral, nos tratan como parias. Yo personalmente prefiero creer que los responsables de Funcion Publica, no dan para mas, sino no, no me explico que se tarde casi dos años o mas para resolver una puñetera convocatoria para plazas de Personal Laboral.¿Como se puede jugar de esta manera con el futuro de muchas familias de andaluces, que nos esforzamos por conseguir un trabajo dignamente? Esta tardanza nos esta perjudicando, y muchos, en la situacion actual, no podemos con esta indecision, pues las ayudas se nos estan acabando, y solo queremos trabajar y ocupar la plaza que hemos conseguido con nuestro esfuerzo.
¿Si alguien lo sabe, que me explique el trato indiscriminado entre una convocatoria de Funcionario y otra de Personal laboral?
¿Por que se tarda tanto?
miruca

Re: Junta ineficaz, indignante y cinica.

Notapor scorpia » 21 Dic 2010 16:18

estoy contigo al 100 por cien, yo tambien llevo esperando ya mas de un año, y mientras en el paro( sin cobrarlo) y con una familia detras, no tienen ni corazon ni verguenza, solo puedes esperar y rezar porque el espabilado de turno le de por publicarlo ya, y mientras gente sin haber aprovado y sin merecerlo hay estan trabajando y disfrutando de las navidades, cosa que yo no podre hacer por la preocupacion y la situacion economica.
scorpia

Notapor Rafa Rivero » 21 Dic 2010 17:53

Sobre este asunto solo puedo decir que estuvieron un año entero sin contratar a la empresa que se encargaría de grabar los datos de las solicitudes para publicar la lista de admitidos, porque no había presupuesto destinado para esto. De este problema en su día mantuvimos una reunión con la DGFP y se dió información tanto en el foro comop en la web de USTEA-laborales, lo que no debe interpretarse como que os quite la razón sino al contrario, es una prueba de la desidia respecto a los temas referentes al personal laboral.
Rafa Rivero

Notapor miruca » 22 Dic 2010 13:28

Se puede entender que no contraten a una empresa para grabar la lista de admitidos, pero no se puede permitir. Pero la cuestion actual, es por que desde que se publica la lista de aprobados definitivos de FUNCIONARIOS hasta que se publica la lista de vacantes se tarda menos de un mes, y en breve estaran ocupando sus puestos;y desde que se publica la lista de aprobados definitivos para PERSONAL LABORAL y se publique la lista de plazas vacantes( si algun dia se publica), se tarda como minimo 3, 6 o 10 meses o más.
La verdad, no lo entiendo,P.ej. para 20 plazas de trabajador social, o 26 de Educador de C.S, se necesite tanto tiempo.El responsable del departamento en cuestion, no esta haciendo bien su trabajo, pues con que le dedique cinco minutos diarios, sería suficiente. ¡ Y seguramente cobrara productividad!.
Mientras tanto, por la desidia de estos sociolistos, que ocupan puestos de libre designacion, y que no saben hacer la O, ni con un canuto, nuestras familias pasan penurias, y tengamos que recurrir a padres y hermanos, para que nos presten ayuda,mientras tanto ellos se pueden ir a viajar a Europa o EEUU, pues le sobra el dinero y el tiempo.
Si conseguimos una entrevista de trabajo, no nos quieren, por que le decimos que en cualquier momento los podemos dejar colgados, por que estamos pediente de ocupar una plaza en la Junta.

¡¡¡LAMENTABLE Y DESPRECIABLE!!!
Si puede alguien, que me explique esto, y por que se tarda tanto en sacar y ocupar pej, 20 ó 26 plazas vacantes, cuando hay decenas, incluso centenas ocupadas por interinos, perfectamente indetificadas.¿ Que intereses ocultos existiran?
miruca

Notapor scorpia » 22 Dic 2010 20:13

miruca, no hay arreglo, yo tb estoy en paro, con 400 euros que ya mismo los quitan y a ver como tiro de mi casa, mujer, hijos, etc... madre mia, con una carrera hecha, unas opos aprobadas, mi plaza hay y tener que pasar estas navidades asi no tiene perdon de Dios. no les interesara quitar a las vacantes que tienen currando que no han podido aprobar seguramente.
scorpia

Volver a Foro de Información General