funcion m.e.e.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

funcion m.e.e.

Notapor Jone » 21 Dic 2010 19:25

Tengo dudas sobre mis funciones.
Trabajo con 2 alumnas en cursos diferentes; si una de ellas va de excursión ¿quién tendría que acompañarse yo o la P.T.? Lo digo porque normalmente va la P.T. y según mis funciones es acompañar al alumnado en actividades extraescolares.
Espero que alguien me lo aclare.
Jone

Re: funcion m.e.e.

Notapor marfernandez » 22 Dic 2010 21:57

Mira yo no se si puedo servirte en algo. Yo soy monitora de educacion especial. Como ya sabes nuestras funciones son super amplias (segun la interpretacion de cada persona, docentes, equipo directivo) creo que si es funcion nuestra el ir de excursiones con los niños. Pero ya te digo que creo todavia no he conseguido que nadie me expecifique claramente que es lo que tenemos que hacer. Estamos expuestos a lo que el centro quiera hacer con nosotros.
marfernandez

Re: funcion m.e.e.

Notapor olivert » 23 Dic 2010 00:06

Exactamente, las funciones nuestras son la de asistencia en actividades, ocio, etc., etc., etc., con niños n.e.e. Pero nuestra función no es la de tener decisión para ir o no ir a una excursión. Y además, independientemente de que vaya tu P.T. o no, cuando el/la tutor/a del alumno/a en cuenstión al que atiendas, lo crea oportuno[/b][/b], siempre que el niño/a vaya, junto con la coordinación de la dirección, irás o no.
olivert

Volver a Foro de Información General