Cursos de habilitacion y dietas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Cursos de habilitacion y dietas

Notapor La Carolina » 04 Ene 2011 17:18

Hola, Feliz Año a tod@s, deciros que ya estan inscritos los cursos de habilitaciñon en la hoja de datos de tod@s los que realizaron los mismos.
Y una pregunta para quien me puede contestar o sepa algo al respecto. ¿ a alguien le han abonado las dietas que corresponden por realizar los cursos fuera de la localidad del alumno?
Gracias
La Carolina

Re: Cursos de habilitacion y dietas

Notapor ANTONIO Y LA TROPA » 04 Ene 2011 20:04

HACE ALGUN TIEMPO QUE LO HEMOS COBRADO. YO ME IMAGINO QUE A TI TE HA COGIDO TODO ESTO DE LAS VACACIONES. Y COMO TU SABES EL TEMA DE NOMINA SE CIERRA EN UNA FECHA DETERMINADA.

uN SALUDO.
ANTONIO Y LA TROPA

Notapor La Carolina » 05 Ene 2011 17:27

Gracias, a mí aun no me lo han pagado, me puedes decir en que fecha realizastes el curso.
Un saludo
La Carolina

Notapor ANTONIO Y LA TROPA » 06 Ene 2011 12:00

CAROLINA EL CURSO MIO FUE DEL 4 DE OCTUBRE AL 8 DE OCTUBRE.
EL INGRESO LO HICIERON EL DIA 2 DE DICIEMBRE, PERO ES CIERTO QUE EL MISMO DÍA QUE TERMINO
EL CURSO MANDE TODA LA DOCUMENTACIÓN.

uN SALUDO.
ANTONIO Y LA TROPA

Notapor medion » 06 Ene 2011 23:07

la carolina, yo también he cobrado las dietas de mi curso, pero si me dices que curso hiciste y la fecha, creo que podré averiguar que es lo que pasa con tus dietas, igual es que dependiendo de la fecha tardan un poco. Pero como te digo dame esos datos e intentare saber que pasa. Y ya te contesto. Un saludo
medion

Notapor La Carolina » 07 Ene 2011 14:46

medion escribió:la carolina, yo también he cobrado las dietas de mi curso, pero si me dices que curso hiciste y la fecha, creo que podré averiguar que es lo que pasa con tus dietas, igual es que dependiendo de la fecha tardan un poco. Pero como te digo dame esos datos e intentare saber que pasa. Y ya te contesto. Un saludo

Hola, el curso fue en noviembre, del 15 al 19, celebrado en Sevilla, Aux. administrativo.
Gracias.
La Carolina

Notapor loles » 07 Ene 2011 19:31

Yo tampoco he cobrado las dietas del curso de habilitación que fue del día 15 al 19 de noviembre en córdoba, además una amiga que lo hizo un mes antes tampoco ha cobrado nada y hay compañeros que se lo ingresaron a los 15 días, quien me puede decir donde tengo que dirigirme para preguntar sobre todo por mi amiga. Gracias
loles

Notapor medion » 07 Ene 2011 23:48

Estoy haciendo indagaciones, y me he encontrado con que depende del lugar en que presentantes tus solicitud para las dietas, así se te pagaran antes o después. También depende de la Delegación a la que pertenezcas, dime si estas en Salud o en Turismo que son dos de las que están teniendo problemas, porque me consta que en las de Empleo o Turismo no. Y otra cosa dime en que departamento las presentaste.
Con esa información espero poder aclararte algo más. Un saludo.
medion

Notapor loles » 08 Ene 2011 21:55

Pertenezco a Igualdad y Bienestar Social y presente la solicitud en el mismo lugar del curso, se las dimos todos los alumnos al coordinador del mismo. Gracias y un saludo
loles

Notapor La Carolina » 08 Ene 2011 22:20

loles escribió:Pertenezco a Igualdad y Bienestar Social y presente la solicitud en el mismo lugar del curso, se las dimos todos los alumnos al coordinador del mismo. Gracias y un saludo

Yo soy de I. y B. Social y las presente al coodinador del curso tambien.
La Carolina

Siguiente

Volver a Foro de Información General