Cursos de habilitacion y dietas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Cursos de habilitacion y dietas

Notapor medion » 09 Ene 2011 00:31

El lunes intentare contactar con el coordinador del curso, espero poder aclarar en que situación esta el tema de las dietas.

Me vendría bien saber, al menos vuestro nombre y el centro de trabajo, (siempre que lo estiméis oportuno) para esto os dejo mi correo.

Espero poder ayudar. Un saludo
Última edición por medion el 12 Ene 2011 11:07, editado 1 vez en total
medion

Notapor La Carolina » 10 Ene 2011 11:58

medion escribió:El lunes intentare contactar con el coordinador del curso, espero poder aclarar en que situación esta el tema de las dietas.

Me vendría bien saber, al menos vuestro nombre y el centro de trabajo, (siempre que lo estiméis oportuno) para esto os dejo mi correo. medion1962@gmail.com

Espero poder ayudar. Un saludo

Hola, he estado jndagando por el IAAP y me han puesto con la persona que lleva el tema de dietas de formacion, Manolo, el cual me ha comentado que en este mes de enero se procederá al abono de todas las dietas que faltan por abonar, las cuales se han visto retrasadas por el cambio de Direccion de este Instituto y sus correspondientes nombramientos que ha llevado al retraso de la firma correspondiente.
Bueno eso es lo que yo se hasta ahora.
Un saludo.
La Carolina

Notapor medion » 11 Ene 2011 00:39

Me alegro de que al final todo se aclare. Pero te tengo que comentar una cosa que me ha preocupado un poco. Hoy como te comente he intentado saber que problema tenias con las dietas del curso de habilitación para Auxiliar Administrativo.
He hablado con un conocido del IAAP de Sevilla, y le he planteado tu problema, la respuesta ha sido muy parecida a la que ha ti, te han dado, por lo tanto seguro que en breve te pagaran esas dietas. Pero si hay algo que me ha extrañado mucho, y te lo comento. Cuando estaba interesándome por tu tema, me han pedido datos, como los únicos datos que tengo son el curso que hiciste y la delegación a la que perteneces, resulta que me ha dicho que de igualdad y bienestar social, no había ningún participante y ante mi sorpresa me han remitido al listado oficial de seleccionados para la realización de dicho curso, una vez que yo lo he mirado efectivamente, ninguno de los participantes pertenece a Igualdad.

Se me ocurre una cosa, puede que el problema del impago de tus dietas no sea por el cambio de Dirección del IAAP, haber si ha sido un problema burocrático o mejor dicho que alguien ha metido la patita.

En fin te mando el archivo que me han remitido con el listado de participantes en este curso y como podrás comprobar por ti misma, veras que no hay nadie de Igualdad y Bienestar Social

http://www.juntadeandalucia.es/institut ... a?up=53216
medion

Notapor La Carolina » 11 Ene 2011 15:21

medion escribió:Me alegro de que al final todo se aclare. Pero te tengo que comentar una cosa que me ha preocupado un poco. Hoy como te comente he intentado saber que problema tenias con las dietas del curso de habilitación para Auxiliar Administrativo.
He hablado con un conocido del IAAP de Sevilla, y le he planteado tu problema, la respuesta ha sido muy parecida a la que ha ti, te han dado, por lo tanto seguro que en breve te pagaran esas dietas. Pero si hay algo que me ha extrañado mucho, y te lo comento. Cuando estaba interesándome por tu tema, me han pedido datos, como los únicos datos que tengo son el curso que hiciste y la delegación a la que perteneces, resulta que me ha dicho que de igualdad y bienestar social, no había ningún participante y ante mi sorpresa me han remitido al listado oficial de seleccionados para la realización de dicho curso, una vez que yo lo he mirado efectivamente, ninguno de los participantes pertenece a Igualdad.

Se me ocurre una cosa, puede que el problema del impago de tus dietas no sea por el cambio de Dirección del IAAP, haber si ha sido un problema burocrático o mejor dicho que alguien ha metido la patita.

En fin te mando el archivo que me han remitido con el listado de participantes en este curso y como podrás comprobar por ti misma, veras que no hay nadie de Igualdad y Bienestar Social

http://www.juntadeandalucia.es/institut ... a?up=53216

loles escribió:Pertenezco a Igualdad y Bienestar Social y presente la solicitud en el mismo lugar del curso, se las dimos todos los alumnos al coordinador del mismo. Gracias y un saludo

Perdona, fue un lapsus, como veras le respondí al mensaje de loles y ella pertenece a I. y B. Social y se me metio en la cabeza y por eso puse esa delegación, pertenezco a Turismo.
Gracias por tu amabilidad y perdona por la confusion.
La Carolina

Anterior

Volver a Foro de Información General