Me alegro de que al final todo se aclare. Pero te tengo que comentar una cosa que me ha preocupado un poco. Hoy como te comente he intentado saber que problema tenias con las dietas del curso de habilitación para Auxiliar Administrativo.
He hablado con un conocido del IAAP de Sevilla, y le he planteado tu problema, la respuesta ha sido muy parecida a la que ha ti, te han dado, por lo tanto seguro que en breve te pagaran esas dietas. Pero si hay algo que me ha extrañado mucho, y te lo comento. Cuando estaba interesándome por tu tema, me han pedido datos, como los únicos datos que tengo son el curso que hiciste y la delegación a la que perteneces, resulta que me ha dicho que de igualdad y bienestar social, no había ningún participante y ante mi sorpresa me han remitido al listado oficial de seleccionados para la realización de dicho curso, una vez que yo lo he mirado efectivamente, ninguno de los participantes pertenece a Igualdad.
Se me ocurre una cosa, puede que el problema del impago de tus dietas no sea por el cambio de Dirección del IAAP, haber si ha sido un problema burocrático o mejor dicho que alguien ha metido la patita.
En fin te mando el archivo que me han remitido con el listado de participantes en este curso y como podrás comprobar por ti misma, veras que no hay nadie de Igualdad y Bienestar Social
http://www.juntadeandalucia.es/institut ... a?up=53216