Estoy de acuerdo con que siempre estamos pidiendo ayuda a Rafa Rivero en este foro, y la verdad, aun siendo el referente del mismo, para casi todos los usuarios, es cierto que estamos focalizando nuestras dudas y preguntas en él, cosa que debido a su buen hacer y trabajo, provoca, que para los que usamos esta herramienta, sea un referente muy importante y supongo que una sobrecarga de trabajo para él
.
Una vez dicho esto, y sobretodo por ser constructivo, se me ocurre una idea, puede que no sea buena, o puede que si. La dejo plasmada en este estupendo sitio de encuentro y debate para que todos los usuarios opinéis:
¿Seria posible que, Rafa Rivero, Flo, Magneto, y muchos mas, (por supuesto miembros de USTEA) se fundieran en una sola identidad de cara a este foro? y de esta manera agilizarlo mas aun, (si cabe) sin personalizar en ninguno de ellos. Mi idea es, que además de todos los usuarios que utilizamos este foro, y que siempre somos contestados en nuestras dudas por alguno de los anteriormente nombrados, ellos, se unan en una especie de siglas, y con un nombre en común, para responder a las muchas cuestiones que se plantean en el foro; de este modo seria como una especie de “consejo de sabios” con una identificación en común y a si, los descargaríamos de presión a todos.
Para que se me entienda, si cada uno de los que formen el “consejo de sabios” (y por favor, perdonad si esta expresión os parece mala) tienen el mismo nombre en común, y estoy seguro de que todos sabrán contestar a nuestras preguntas y dudas, pues conseguiremos mas eficacia, y por otra parte, al ser varios en un solo usuario o link descargaremos presión sobre todos.
Es una sugerencia, que en mi humilde opinión podría funcionar, o como mínimo una idea en bruto para ser pulida por todos los usuarios de este foro.