promocion gruposI y II a boja

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: promocion gruposI y II a boja

Notapor Concepcionm » 27 Ene 2011 17:37

Estoy bastante indignada, en la anterior promocion los adjudicatarios me ateveria a decir que la gran mayoria eran afiliados y liberados, quien renuncio porque no queria irse fuera no tiraron de la lista,
en esta promocion desde el principio decian que las plazas las sacarian en funcion a los adjudicatarios y es muy raro lo que dices.
si me dicen esto o salen las plazas al principio yo no me molesto ni estoy "pringada" durante 3 años.
me han dicho esta mañana que ese acuerdo se recogio en las actas de la comision de convenio.
Pero nadie quiere saber nada del tema, lo mismo de siempre, cuando a alguien no le toca de lleno.
Concepcionm

Notapor pablo95 » 27 Ene 2011 20:40

Sabéis si también ha pasado esto con las del grupo II,que existan adjudicatarios que tegan plazas en otras provincias que no sean la suya, más concretamente con la categoría de educadora/or infantil?
pablo95

Notapor Sabora » 27 Ene 2011 21:35

No sé porque os sorprendéis, El concurso de promoción de personal laboral es un concurso viciado y manipulado , sobre todo en los grupos I y II; os remito a que analicéis los listados de las promociones anteriores ,la mayoría de adjudicatarios son liberados sindicales, que no tienen problemas para acumular puntos en el apartado de formación, que no tienen dificultades para contactar con el jefe competente para que oferte las vacante que le interesa, y si no es así , no hay ningún problema , haciendo un curso de habilitación de cinco días me permite no tener periodo de prueba,. de esta forma, puedo seguir liberado, aunque elija plaza en otra provincia.(esta es la verdadera finalidad de los cursos de habilitación)
Mirad hasta donde llega la desfachatez y el descaro, que se va a dotar una plaza , desdotada desde 2008 para facilitarle la permanecia en su provincia a una liberación sindical de un sindicato de "clase".(ya daré más información sobre este tema).
Todo esto se cuece mientras honrados concursantes van quedando en el camino.
La solución , sé que no es popular, sería concurso oposición para los grupos I y II , al igual que el acceso, se acabarían todas las irreguralidades.
Sabora

Notapor lola.andaluza » 27 Ene 2011 21:55

Yo conozco a Conchi desde hace 20 años, somos del mismo pueblo y a veces coincidimos en el tren, cuando vi el mensaje esta tarde la llame, me ha dejado preocupada, su constancia y perseverancia no tienen limite, es muy trabajadora y tiene un gran curriculum, espero que no le moleste que comente nada, ella tiene problemas para poderse ir fuera de sevilla porque tiene una compatibilidad por docencia y seria muy complicado.
Sabora deberias dar mas datos sobre lo que dices quizas ayude a otros que tengan la situacion de estas compañeras del grupo I.
Si alguien que sea de cadiz o Huelva y le interesase permutar, claro tendria que hablarse ya.
lola.andaluza

Notapor todosenuso » 27 Ene 2011 21:58

Totalmente de acuerdo compañer@. Tengo entendido que en la categoria de educador infantil promocionan 16 personas...¿Pero cuantas personas ocupan vacante en toda Andalucía con esa categoría? ¿Alguien lo sabe?Para ir haciendome la idea de las probabilidades que me quiten la plaza...
todosenuso

Notapor Carmen_Infant » 28 Ene 2011 03:59

Alguien sabe las plazas que se ofertan para la promoción en Cádiz o en pueblos de Cádiz??
Carmen_Infant

Notapor Concepcionm » 28 Ene 2011 08:37

de titulado superior hay 1 plaza en Granada, una en Malaga, 1 en Jaen
1 en Huelva 1 en Cadiz
Concepcionm

Notapor pablo95 » 28 Ene 2011 11:00

Sabéis cuantas vacantes ofertan en la provincia de cádiz de educador/a infantil?
pablo95

Notapor Aki estamos » 28 Ene 2011 14:52

Cuando se habla de liberados ¿que son de todos los sindicatos, incluido la USTEA, no?.
En la anterior promoción un liberado de USTEA promociono del grupo V al I, y en esta promocion tambien los hay.
También liberados del CSIF promocionaron.
Aparte de los de UGT y CCOO.
Aki estamos

Notapor lola.andaluza » 28 Ene 2011 16:22

Si el problema no es que haya una o varias, lo que entiendo es que son todos, ESE ES EL PROBLEMA.
lola.andaluza

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General