por Sabora » 31 Ene 2011 15:29
Viendo las plazas bloqueadas, es muy significativo que oferten una plaza de Educador de Centros Sociales en el Centro San Juan de Avila de Carmona, cuando actualmente no existe ninguna vacante libre, sólo existe una plaza desdotada desde hace tiempo.
Sería interesante seguirle la pista a dicha plaza, a ver quien es el adjudicatario que la ocupa, porque de partida se presenta, cuanto menos, sospechoso .
Igual de llamativo es la relación de vacantes ofertadas en el Concurso de Acceso en esta categoría la semana pasada (de 26 plazas, 9 pertenecen al Centro de Menores Infractores de Torremolino) y en el Concurso de Promoción de 20 plazas , no se oferta ninguna de este centro). ¿ Cuál es el criterio?
Otro ejemplo, la primera adjudicataria del Concurso de Acceso en la categoría de Trabajo Social se ha tenido que ir a otra provincia, cuando había plazas vacantes en su localidad, prueba de ello son las dos plazas de Trabajo Social que se ofertan en el concurso de promoción. ¿Dónde está el criterio?
Y si este tipo de incidencias surgen sin profundizar en el tema, podemos suponer que sucedería si se entrara a fondo.