¡Hola Rafa!. Me gustaría que me dijeras si con la nueva reforma y con el aumento de la edad de la jubilación a los sesenta y siete años, se ha modificado la edad de la Jubilación Parcial que tengo entendido que es a los sesenta y un años y treinta cotizados, pero según decían el gobierno pretendía suprimir o modificar con la nueva reforma el tema de la jubilación parcial y la anticipada. Me gustaría por favor si sabes algo de este tema me lo digas, pues ya sabes que yo ocupo una plaza por una liberación sindical y está próximo a jubilarse y eso me tiene como a muchos con el alma en vilo.
Otra cosa que te quería comentar es que hace poco me llamaron para ocupar una vacante en mi categoría profesional de Córdoba procedente de la bolsa de la Oferta de Empleo Público 2003/2005 y por estar actualmente trabajando me puse como no disponible, pero en esa bolsa solicité todas las provincias de Andalucía y quería saber si al ponerme no disponible en la de Córdoba también estoy como no disponible en el resto de Andalucía.
Gracias por tú información.