¿Plazas promoción educador infantil?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Plazas promoción educador infantil?

Notapor pablodavid » 29 Ene 2011 21:41

¿alguien sabe cuales son las plazas bloqueadas, que seguramente serán las que publiquen?
pablodavid

Re: ¿Plazas promoción educador infantil?

Notapor todosenuso » 30 Ene 2011 11:33

PabloDavid, yo también estoy interesada en saber cuales son esas plazas bloqueadas porque soy temporal en esta categoría (me imagino que igual que tú) y lo he preguntado en varios hilos de este foro pero no ha habido suerte, así que habrá que esperar al día 2 ...ánimo y suerte compañero
todosenuso

Notapor ANTONIO Y LA TROPA » 30 Ene 2011 16:11

ESPERO AYUDARTE PABLO, PERO EDUCADOR INFANTIL

Almeria 1 Capital.
Cádiz 2 Jerez y el Pto.
Granada 1 Loja
Huelva 2 Capital y Paterna
Jaen 2 Capital y Alcala la Real.
Malaga 1 Velez
Sevilla 3 Capital.

Suerte, puede cammbiar algo.
ANTONIO Y LA TROPA

Notapor pablodavid » 30 Ene 2011 21:23

si es lo que dices, que Dios te bendiga, porque en mi provincia no pisaría plaza a nadie, ya que son plazas de educadoresque han optado a directores, y una que hacía mucho tiempo estaba sin cubrir por liberación.
muchas gracias por tu información
pablodavid

Notapor todosenuso » 30 Ene 2011 22:27

Muchas gracias por la información compañero. Tenia entendido que eran 16 personas las que promocionaban para esta categoría, no me salen las cuentas...:S

PabloDavid, ¿De que provincia eres? Mi puesto vacante también es por una educadora que ascendió a directora. Saludos y gracias
todosenuso

Notapor pablodavid » 30 Ene 2011 22:28

todosenuso, espero que la plaza de Jerez no sea la tuya. a ver si nos das esa alegría en el foro
pablodavid

Notapor pablodavid » 30 Ene 2011 22:32

hemos subido los dos juntos al foro. contestando a tu pregunta, yo estoy en Huelva, y si lo que ha colgado el compañero es cierto, en mi provincia no le pisan plaza a nadie. espero que en las demás provincias sea esta la tónica general, ya que desde que hemos pasado a educación, son algunos los educadores a los cuales les han dado la dirección, en Igualdad otro gallo cantaba.
pablodavid

Notapor todosenuso » 30 Ene 2011 22:34

No yo estoy desplazada a la provincia de Córdoba y por lo que ha dicho el compañero no aparece ninguna plaza...pero tenia entendido que eran 16 personas y ahi solo cuento 12 si los nervios no me están traicionando...

¿En que provincia estas tú? espero que tengas suerte compañero y me alegra saber que hay más educadores infantiles rondando por el foro ;)
todosenuso

Notapor pablodavid » 30 Ene 2011 22:38

perdona, creí haber leído que te habían llamado de la delegación de Cádiz, pero no es así , a dios gracia. Son 12 plazas las que salen a promoción. así se recoge en la oferta que puedes ver en la web del Empleado Público-procesos selectivos-promoción.
pablodavid

Notapor todosenuso » 30 Ene 2011 22:52

Ofu! que agobio. Acabo de mirar en procesos selectivos- laborales promocion interna- oep 2007 y aparece 2 de educadores infantiles uno con 12 como tú dices y otro con el código 2071 con 6. Puf! perdona seguro que ahora te estoy rayando...me mandaron el listado para las personas que accedian a los cursos de habilitación y eran 16 personas y como soy casi nueva en todo estoy pues estoy hecha un lio!!! :shock:
todosenuso

Siguiente

Volver a Foro de Información General