pago por kilometraje???

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pago por kilometraje???

Notapor tina » 31 Ene 2011 00:41

Saludos a tod@s los forer@s!!!

Agradecería si alguien me puede informar si pagan el desplazamiento por la lejanía del puesto de trabajo a tu domicilio habitual???

me incorporaré recientemente a un puesto de trabajo que está a 120 kilometros de mi domicilio

Gracias de antemano.
tina

Re: pago por kilometraje???

Notapor FLO » 31 Ene 2011 00:47

Evidentemente no.
Cuando tu firmas tu contrato te pone dónde está tu puesto de trabajo, y el horario en el cual tienes que estar allí. Donde vivas es irrelevante para la empresa.
FLO

Notapor tina » 31 Ene 2011 01:03

gracias FLO por tu rápida respuesta

Algo despitailla ando, ya había encontrado la respuesta, este Foro es una enciclopedia!!!!

Sé que existen ayudas para alquiler, pero cuando suele salir la convocatoria?, cual es la cuantía aproximada?, se cobran con mucho retraso desde que las solicitas??

De nuevo, gracias!!
tina

Notapor Rafa Rivero » 31 Ene 2011 10:29

Las cuantías de las ayudas de acción social sujetas a convocatoria serán fijadas en la correspondiente convocatoria nanual, previa negociación con las organizaciones sindicales de la Comisión y la Subcomisión de Acción Social.

En cuanto al resto de ayudas no sometidas a convocatoria pública, es decir las ayudas que se pueden solicitar durante todo el año, aquí tienes el enlace con las cuantías para 2010, que son las actualmente vigentes:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... s_2010.pdf
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 31 Ene 2011 10:32

Con respecto a las sometidas a convocatoria y la fecha de publicación de las mismas, suele ser en verano, entre mediados de junio y julio, aunque en 2010 se retrasaron y se habilitó el mes de septiembre para solicitarlas.

La Resolución del procedimiento y el abono de las ayudas concedidas tardar sobre un año y medio y se abonan normalmente sobre el mes de febrero.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General