Para Rafa Rivero o quien me pueda ayudar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero o quien me pueda ayudar

Notapor Noe » 01 Feb 2011 23:01

Hola Rafa soy personal laboral temporal de la Junta, estoy ocupando una vacante a 120 km de mi casa y de momento creo que tengo para años, porque en el centro donde trabajo soy la vacante mas antigua y detras mia hay tres mas, bueno el caso es que he encontrado gente para hacer una triple permuta, hemos enviado los papeles al jefe de personal , pero de momento no nos ha dado respuesta , tú crees que habra algun problema para que no nos la concedan y si al final nos la conceden ¿cuanto tardariamos en incorporarnos en nuestros nuevos destinos?
La verdad es que de los tres, yo soy la peor parada porque todavia estaría a 40 minutos de mi casa pero ya no es tanto tiempo en coche.Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta, un saludo
Noe

Re: Para Rafa Rivero o quien me pueda ayudar

Notapor medion » 02 Feb 2011 11:58

Noe, si yo no estoy equivocado, me parece que las permutas solo las pueden realizar el personal fijo, dentro del ámbito de aplicación del actual convenio colectivo.

Te transcribo literalmente el primer párrafo del artículo 24 del VI convenio colectivo.

ARTICULO 24 PERMUTAS

“La consejeria competente en materia de Función Publica. Podrá autorizar entre personal laboral fijo, fijo discontinuo o fijo con destino provisional la permuta de puestos de trabajo…”
medion

Re: Para Rafa Rivero o quien me pueda ayudar

Notapor ANTONIOG » 02 Feb 2011 12:15

CONOZCO CASOS ENTRE DOS VACANTES EN LA PROVINCIA DE CORDOBA ENTRE PERSONAL LABORAL DE PSD QUE ESTAN PERMUTADAS DESDE HACE CASI UN AÑO
ANTONIOG

Volver a Foro de Información General