Publicada bolsa Educador 2060 y Restaurador

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Publicada bolsa Educador 2060 y Restaurador

Notapor Rafa Rivero » 03 Feb 2011 21:06

En la web del empleado público ser han publicado las listas provisionalesde integrantes de las bolsas de trabajo correspondientes a las categorías de Educador (2060) y Restaurador (2080). Os dejo el enlace:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... ferta2007/
Rafa Rivero

Re: Publicada bolsa Educador 2060 y Restaurador

Notapor malba » 03 Feb 2011 22:41

Buenas

He visto la resolución provisional de las bolsas de educador
Se sabe mas o menos para cuando pueden empezar a llamar (ya se que son provisionales, podría ser para abril, mayo)
Posibilidades de ser llamado estando entre los 5 primeros
Suele ser para mucho tiempo o poco (sustituciones de una semana o mas..., tipo de jornada)
Que puede pasar si te llaman de una provincia y renuncias (sales de todas, o solo de esa)
Donde puedo conseguir el anexo de los municipios????
En donde se suele ubicar el puesto de educador (ya que supongo que no podrá acatar puestos de educador de centros sociales y educador infantil)

Ya se que son muchas preguntas pero ante la posibilidad de ser llamada estoy muy nerviosa

Gracias
malba

Notapor Rafa Rivero » 03 Feb 2011 23:03

Malba:

Lo primero de todo es que, como bien dices, aun se trata de listas provisionales, por lo que de momento hay que seguir esperando a que sean definitivas.

Con respecto a los puestos para los que pueden llamar de esas listas serían plazas de educadores que suelen trabajar en colegios públicos, normalmente atendiendo a alumnos discapacitados. También hay algunos educadores en los juzgados de menores, pero pocos, aunque en general no creo que sean muchas las vacantes que pudiera haber en esta categoría.

Los llamamientos son para cubrir vacantes o asimiladas (excedencias). Las sustituciones no se cubren de esta bolsa.

Como tienes la opción de seleccionar las provincias y municipios donde quieres estar disponible en la bolsa, caso de que te llamen y rechaces la plaza serías excluida de la bolsa (de todas las provincias donde estés) excepto que la causa sea una de las contempladas en el reglamento (por ejemplo enfermedad que te impida trabajar)

Con respecto a la lista de municipios te dejo el enlace, donde tienes tambien el reglamento y el modelo de solicitud:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... s/&c=41769
Rafa Rivero

Notapor scorpia » 05 Feb 2011 18:31

hola, porque si aprobe este examen no estoy en las listas?, puede ser porque aun espero para incorporarme a la plaza de ecs?, aunque de momento sigo en paro, saludos.
scorpia

Notapor Rafa Rivero » 05 Feb 2011 21:27

Pues la razón tu mismo la has indicado, si has sido seleccionado para un puesto como fijo en ECS no puedes formar parte de ninguna bolsa.
Rafa Rivero

Notapor scorpia » 06 Feb 2011 01:13

pero aun estoy en paro sin trabajar, me pueden excluir ya?, de esta forma podria perder tiempo de trabajo si me llamasen(cosa que podria pasar porque saque bastante nota).
scorpia

Volver a Foro de Información General