titulaciones promoción

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: titulaciones promoción

Notapor Rafa Rivero » 09 Feb 2011 17:45

Dime cómo se soluciona la falta de curso de habilitación, requisito imprescindible para promocionar
Rafa Rivero

Titulaciones problemáticas EDUCADOR/A

Notapor trepabuca » 09 Feb 2011 22:01

Hola,
Según me han dicho el problema de las titulaciones ha surgido porque en las categorías de Educador han pedido la titulación de Magisterio pero han adjudicado plazas de Educadores infantiles a alguna persona que siendo maestra no lo es en esta especialidad.
Saludos
trepabuca

Notapor trepabuca » 09 Feb 2011 22:03

loles escribió:Alguien me puede decir donde tengo que compulsar la fotocopia del titulo que exigen cuando vayas a tomar posisión de la plaza del concurso de promoción

Como ya te han dicho puedes llevar fotocopia y allí te la compulsan presentando el original.
Si quieres tener los títulos académicos compulsados lo puedes hacer en la Universidad donde obtuviste el título.
trepabuca

Notapor FLO » 10 Feb 2011 01:00

antonio arriero escribió:Ya Rafa, pero estamos como siempre, los que podíamos tener una de esas plazas y nos han asignado de otra categoría, en mí caso de Técnico de educación infantil, cuando la primera opción era la de educador infantil, no puedo optar a esas plazas que se han asignado de forma incorrecta. Cómo puedo enterarme antes de la publicación definitiva de las plazas y si se puede hacer algo al respecto. Gracias

Yo creo que eso debería consultarse con el servicio jurídico, y si lo ve conveniente, llevar a cabo las acciones legales que correspondan. Yo creo que hay argumentos de peso.
FLO

Notapor trepabuca » 14 Feb 2011 15:55

antonio arriero escribió:Ya Rafa, pero estamos como siempre, los que podíamos tener una de esas plazas y nos han asignado de otra categoría, en mí caso de Técnico de educación infantil, cuando la primera opción era la de educador infantil, no puedo optar a esas plazas que se han asignado de forma incorrecta. Cómo puedo enterarme antes de la publicación definitiva de las plazas y si se puede hacer algo al respecto. Gracias

Hola Antonio!
Creo que has de ver si con los puntos que tienes (ver expediente en la web del empleado público) y si las cosas se hubieran hecho bien tendrías opción a promocionar.

Si es así, búscate un abogado que si te metes en juicio consigues la plaza como educador, eso sí quizá dentro de más de un año. Mira también si con tus puntos hubieses conseguido plaza donde quieres porque si es así también la conseguirás despues.

Al menos yo lo conseguí en un concurso de acceso.

Suerte y un saludo!
trepabuca

Notapor Rafa Rivero » 14 Feb 2011 19:45

Trepabuca, creo que lo que plantea Antonio no es exactamente lo mismo que tu comentas, pues en tu caso, según tu mensaje, reclamastes que tenías los mismos puntos que los que eran adjudicatarios. En el caso de Antonio lo que plantea es que, si en lugar de seleccionar a candidatos que no tienen los requisitos exigidos, se hubiera seleccionado a los que sí que los tienen, la puntuación de corte hubiera sido otra diferente, mas baja, y él podría haber tenido opciones de entrar, pero no plantéa que él tenga los mismos puntos que los que forman parte de la lista, (creo que tiene uno o dos puntos menos que la puntuación de corte) sino que esa puntuación no es la que debió ser si ser hubieran tenido en cuenta el cumplimiento de los requisitos y se hubieran caido los 7 que parece que no reunen los requisitos, (bajando por tanto la puntuación de corte al salir estos siete).
Rafa Rivero

Notapor trepabuca » 09 Mar 2011 15:51

Sí, llevas razón, es diferente, más injusto aún.
Perdón por no contestar antes, es que no sabía moverme bien en el foro y perdí este asunto.
saludos
trepabuca

Notapor maroto » 09 Mar 2011 17:09

Hola, es mi primer mensaje y os mando un saludo a tod@s y mi enhorabuena por el trabajo que realizais con vuestro asesoramiento, gracias.
Mi pregunta es que he salido como adjudicatario en los listados de promocion del grupo IV, en la resolucion indican que debemos de aportar el certificado de discapacidad, (soy discapacitado + del 33%), y certificado de aptitud expedido por el centro correspondiente, a la hora de solicitar la plaza. Yo ya presente esta documentación, pues salí excluido por no presentarla, (recordemos que segun las bases solo se presentaria esta documentacion a la hora de elegir destino) y en las reclamaciones presente esta documentacion, pero ahora como ya he comentado la vuelven a exigir, que me recomendais, que la presente de nuevo o indicarles que ya la presente.
Y otra pregunta es de que manera puedo representar a una persona para que elija la plaza por mi, pues seguramente no podre desplazarme a Sevilla, por motivos personales.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
maroto

Notapor marimum » 09 Mar 2011 18:04

Buenas tardes a todos , aunque os leo hace tiempo y por vosotros estoy al día de todos los temas relativos a nuestro trabajo hasta ahora no me he dado de alta en la página. Soy monitora escolar y me gustaría promocionar a educadora infantil , de hecho he concursado pero no tenía suficientes puntos, tengo el titulo de magisterio pero no la habilitación de infantil, y querría saber cómo poder consegior dicha habilitación , si desde los sindicatos haceis cursos o sabeis alguna manera de tenerla a través de cursos a distancia u on line. Muchas gracias
marimum

Notapor Rafa Rivero » 09 Mar 2011 20:36

A Maroto, con respecto a la documentación a aportar por los que concursan por el cupo de discapacitado parece evidente que si ya la presentaste no debería haber problema, pero en tu lugar la llevaría de nuevo al acto de petición de vacante, para evitar cualquier incidencia.

Con respecto a lo de que otro pudiera representarte en ese acto y pedir por tí edn principio creo que deberíasd acudir a un notario y otorgarle poderes para representarte y pedir plaza por ti y esa persona deberá acudir con el poder notarial el día de la petición de destino y entregarlo a la comisión. Debe llevar también, como ya hemos comentado, el certificado de discapacidad y el de aptitud por si acaso se lo vuelven a pedir.
Rafa Rivero

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General