Ayuda de estudios

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ayuda de estudios

Notapor rafmanr » 03 Mar 2011 13:33

Mi pregunta es, han salido los listados definitivos de estudios, y cuando fueron los listados provisionales reclame por no venir la ayuda de comedor pero si la de estudios, y ahora en los listados definitivos no me viene tampoco, que clase de reclamación es la que puedo realizar, en las bases pone podrá interponer reclamación previa a la via judicial laboral, pero no se de donde se saca solicitud de reclamación, gracias.
rafmanr

Re: Ayuda de estudios

Notapor Rafa Rivero » 04 Mar 2011 02:34

Bien siguiendo las observaciones que me ha enviado un compañero forista y comprobando que efectivamente lo que corresponde en este caso es la Reclamación Previa y así viene además recogido en la propia Resolucion por la que se hacen publicos los listados definitivos de esta ayuda, por tanto he corregido mi mensdaje anterior para eviar errores a algún forista y te pongo un posible modelo de reclamación previa:

Sra Directora Generla de Recursosa Humanos y Función Pública
Avda República Argentina 25 5ª Planta
Sevilla

D./Dña. ................................................................................., mayor de edad, con DNI .......................................y domicilio en ......................................................................, que presta servicios como personal laboral de la Junta de Andalucía, con destino en el centro de trabajo................................... y la categoría profesional de ...................... comparezco y como mejor proceda en derecho,
D I G O:

Que por medio de este escrito vengo a presentar RECLAMACIÓN PREVIA A LA VÍA JUDICIAL LABORAL, en reconocimiento de derechos y reclamación de cantidad en base a los siguientes,

H E C H O S.-

PRIMERO. Que con fecha 2 de marzo de 2011 fue publicada en BOJA nº 42 la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se hicieron publicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la ayuda de Acción Social de Estudios correspondiente a la convocatoria 2009

SEGUNDO. Que en en los citados listados aparezco como beneficiario de la ayuda básica de estudios correspondiente a Educación ..............

TERCERO. Que además de la ayuda básica tenía solicitada la ayuda de comedor de la que ya presenté con fecha ........la correspondiente reclamación a las listas provisionales y de nuevo sigo sin aparecer entre los beneficiarios de esta ayuda en las listas definitivas.

CUARTO. Que en la citada resolución no aparezco tampoco como excluido de la ayuda de comedor que tenía solicitada

QUINTO. que al no aparecer ni entre los beneficiarios ni entre los excluidos de la mencionada ayuda considero que se hacometido un error al valorar la solicitud que presenté en su día y en la que solicitaba ambas ayudas, básica y comedor, habiendo resuelto solo una de ellas y desonociendo qué ha ocurrido con la otra ayuda solicitada pues no está ni concedida ni denegada.

Por todo lo expuesto,

SOLICITO:

Se tenga por presentado este escrito, se admita y, en su virtud, se tenga por presentada RECLAMACIÓN PREVIA A LA VÍA JUDICIAL LABORAL, en reconocimiento del derecho a ser beneficiario de la ayuda de comedor correspondiente a la ayuda de Acción Social de Estudios de la convocatoria 2009, y tras los trámites oportunos, sea estimada la reclamación, se revisen la Resolución mencionada y se me incluya entre los beneficiarios definitivos de la mencionada ayuda

Es justicia que pido en ......................., a ............ de .......... de 2011

Fdo.:

Es una idea con lo que me pones en tu mensaje. Corrige los datos que no correspondan con tu caso y por supuesto doy por hecho que efectivamente has comprobado que no apareces entre los excluidos de la ayuda de comedor. Saludos
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General