TITULACION PROMOCIÓN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TITULACION PROMOCIÓN

Notapor loles » 07 Mar 2011 20:26

ME GUSTARIA SABER LA RAZON POR LA QUE HA HABIDO PROBLEMAS EN EL DIA DE HOY CON LA TITULACIÓN DE LA GENTE QUE HA IDO A PEDIR PLAZA EN LA CATEGORÍA DE MONITOR DE RESIDENCIA. POR LO VISTO TODOS TENIAN EL BACHILLER SUPERIOR Y NECESITABAN OTRA TITULACIÓN.
DESPUES DE HACER EL CURSO DE HABILITACIÓN, AHORA SE ACUERDAN DE PEDIR TITULACIÓN EXPECÍFICA
QUE ALGUIEN ME LO ACLARE
PUEDEN QUEDARSE SIN PROMOCIONAR?
loles

Re: TITULACION PROMOCIÓN

Notapor Rafa Rivero » 07 Mar 2011 21:28

Prorroga del acuerdo sobre nuevas titulaciones para la OEP 2007:

«1. A fin de no perjudicar las perspectivas de promoción
derivadas de la actual configuración del sistema de
clasificación profesional, las nuevas exigencias de titulación
no tendrán efectos para las convocatorias de promoción
interna hasta tanto no hayan sido resueltas las
convocatorias derivadas de las Ofertas de 2003, 2005,
2006 y 2007, todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en el
artículo 13 del Convenio Colectivo para los trabajadores
de los Grupos profesionales III, IV y V.

BOJA de 12 de junio de 2008 página 83 y 84
Rafa Rivero

Notapor JOAQUIN » 07 Mar 2011 22:08

Bueno, si esto es así, ¿quién se encarga de decirle a estos señores que no deben de pedir la titulación específica? Porque se prorrogó hasta 2007, así que, ¿qué hacemos cuando vayamos a pedir plaza y nos digan que no tenemos la titulación?
JOAQUIN

Notapor Rafa Rivero » 07 Mar 2011 22:10

Llevar la fotocopia del boja
Rafa Rivero

Notapor antonio arriero » 08 Mar 2011 15:28

Sabeis quién está poniendo pegas, la Administración o los sindicatos?. Le están recogiendo la documentación a la gente o se están negando a ello?.
antonio arriero

Notapor loles » 08 Mar 2011 15:56

SEGUN PARECE PUSO PEGAS LA ADMINISTRACIÓN Y LOS SINDICATOS UGT Y CCOO LE DIERON LA RAZÓN A LA ADMINISTRACION, EL UNICO QUE TENIA LAS COSAS CLARAS FUE CSI.F PARECE SER
loles

Notapor andrea » 08 Mar 2011 23:31

No pasa nada, hize un curso de habilitación, el año pasado, y nadie del curso tenia la titulación exigida, exeptuando dos personas , entre ellas yo, y hoy en dia están todos trabajando sin problemas, yo no cogí plaza porque estaba de reserva, ni la otra persona de la tiulación tampoco, asi funciona todo de MARAVILLA
andrea

Notapor MARIANA » 09 Mar 2011 22:28

Según tengo entendido, la titulación que siempre se ha exigido para Monitor/a de Residencias, la antigua, la que es exigible por la prórroga del acuerdo es [u]Técnico en Jardin de Infancia, FP II rama Hogar, pero nunca ha sido Bachiller Superior. :o ]También creo que en la última promoción entraron gente con otras titulaciones . La gente participa con cursillos de algunos sindicatos por si cuela, y es verdad que a veces con cursilos, otras con titulaciones que "alguien" considera, la cosa es que cuando viene bien "donde dije digo, digo Diego". Y los honrados y legales esperando a kilometros de su casa.
MARIANA

Notapor Rafa Rivero » 09 Mar 2011 23:00

Correcto Mariana, la titulación requerida para la categoría de Monitor de Residencia Escolar, antes de la publicaciópn del Acuerdo de 08-06-05 en BOJA, es decir la recogida cuando se firmó el VI convenio era la siguiente:

Son los trabajadores que estando en posesión del Título de FP2, Rama Hogar, Especialidad Jardín de Infancia o Especialidad de Educador de Disminuidos Psíquicos, prestan servicios en las Residencias Escolares
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General