promoción M.E. alguien que me saque de dudas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

promoción M.E. alguien que me saque de dudas

Notapor melena » 11 Mar 2011 10:59

Buenos días, soy monitora escolar y llevo más de 5 años trabajando en El Cuervo . Me consta que esta vacante ha sido adjudicada en la promoción. Mi pregunta es la siguiente: cuándo dejo de trabajar, y hasta cuándo? ¿Qué hay de cierto en eso de la bolsa complementaria para las personas que hemos sido cesadas después de tanto tiempo?
Gracias de antemano a quien sepa algo del tema
melena

Re: promoción M.E. alguien que me saque de dudas

Notapor Rafa Rivero » 11 Mar 2011 11:11

Hola:

Efectivamente tu plaza ha sido adjudicada a uno de los promocionistas.

Tu cese se producirá cuandop esa persona se incorpore al puesto, pero 15 días antes te preavisarán.

Con respecto a cuándo podría ocurrir, aun no se sabe la fecha concreta, pero dentro de un mes o algo más aproximadamente debe de estar publicado.

Que existe el acuerdo de la bolsa complementaria es correcto, pero esa bolsa solo se tiraría en el caso de que no hubiera candidatos en la bolsa vigente y sinceramente no creo que haya muchas opciones en la categoría de monitor escolar de que haya vacantes y existe una bolsa vigtente que creo que tiene candidatos disponibles, con lo que no veo muichas posibilidades de que se tenga que recurrir a la complementaria, en todo caso sobre la pregunta concreta, efectivamente es cierto que ese acuerdo existe en los términos que te he comentado.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General