FLO escribió:Si en el acto único de comparecencias personales para efectuar la petición de destinos el/la aspirante no compareciese, no presentase la referida documentación o del examen de la misma se dedujera que carece de alguno de los requisitos señalados en la base segunda de la Resolución de convocatoria, decaerá en su derecho quedando anuladas todas sus actuaciones.
Las bases lo dicen claro.
Gracias Flo, pero me queda una duda te la expongo, yo soy reserva y solo me interesa una plaza en mi localidad, (solo han sacado una) mi compañero que está incluido como adjudicatario y por lo tanto está por encima de mí, la va a coger, por lo que yo me quedaría sin opciones de cogerla. Éste es el motivo por el cual me estoy pensando en no acudir a Sevilla, ya que si no voy a tener opciones para qué me voy a desplazar?. Pero claro me entra la duda que si no me presento en Sevilla,( "
decaerá en su derecho quedando )anuladas todas sus actuaciones",) que significa que al no presentarme, el curso de habilitacion no me vale para las 2 próximas convocatorias?,
Gracias y disculparme por tanta insitencia, pero antes de hacer algo, me gustaria estar seguro.