es sangrante¡¡

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

es sangrante¡¡

Notapor Daigual » 10 Mar 2011 21:59

Hola, ante las situaciones que se están dando, no puedo otra cosa que mostrar mi repulsa, como son:

Creo correcto que personas liberadas promocionen, pero tambien creo que debieran ocupar por un periodo la plaza a la que han accedido, para despues liberarse otra vez, pero lo que no veo lógico es que encima que trepan sin ocupar el nuevo puesto, estando liberados, cobren turnicidad, noches y festivos como si realmente los estuvieran trabajando, lo siento, pero ante esto no puedo mas que mostrar mi repulsa. Estan mostrando en general, y salvese quien pueda, que lo que les importa es llenarse los bolsillos a costa de otros trabajadores sin moverse del mismo sillón.
Por último, aunque podría poner más cosas, ¿que hacen los sindicatos que están en la adjudicaciones, cuando presentan una titulación que no es la correcta para el puesto? porque dejan a bastantes personas fuera con la titulación requerida, indefensas totalmente, ¿ donde están aquellos que defienden los intereses de los trabajadores?, permiten que exista intrusismo de de unas profesiona a otras, como es el caso de del grupo II, porque una carrera no te toca en la tombola, te la tienes que currar, y al final te quedas fuera, eso sí, con un título requerido para ese puesto, gélido, con cara de pasmarote, viendo como cogen las plazas personas que no tienen los requisitos.

Un saludo foreros
Daigual

Re: es sangrante¡¡

Notapor lola.andaluza » 11 Mar 2011 22:13

Si se analizan los concursos (acceso, promocion, etc) vemos quienes son los beneficiados.
Si en los concursos de laborales se siguieran la misma linea que las de funcionarios (meritos, etc:) a los sindicatos de la emsa de negociacion se les terminaban las negociaciones y poder colocar a sus adelatere com han hecho desde que la junta de andalucia existe.
Este tipo de cosas no pasa nada mas que en este cortijo andaluz propiedad de los sociolistos.
En fin yo apelo a la conciencia de cada uno y la mirada en el voto util para finiquitar esta situacion de mercadeo y patroneo de gobernantes lucrados con mercas, eres, subvenciones, etc.
lola.andaluza

Notapor lora » 12 Mar 2011 14:09

EN REPUESTA AL COMENTARIO PRIMERO QUIERO DECIRTE QUE ME UNO INCONDICIONALMENTE A TODO LO QUE EXPONES ,DICES LAS 4 VERDADES DEL BARQUERO. POR OTRA PARTE A LOLA QUE TE RESPONDE Y HABLA DE CONCIENCIA DECIRLE QUE SEGURO QUE TODOS ESTOS NO SABEN QUE ES ESO LO MISMO SE CREEN QUE ES ALGO QUE SE LE AÑADE A LOS GUISOS.GRACIAS
lora

Notapor Rafa Rivero » 12 Mar 2011 14:48

Mas sangrante aun es que los representantes de los trabajadores, responsables al haber acordado con la Administración las bases reguladoras de estos concursos, viene siendo elegidos de forma mayoritaria desde hace muchos años como nuestros representantes. En concreto CCOO y UGT tienen más del 80% de la representatividad del personal laboral y me temo que así seguirá siendo, con lo que de alguna manera los laborales avalamos su gestión, al elegirlos en cada procesos electoral que ha habido como nuestros representantes. Así que creo que como dice el refrán: "algo tendrá el agua cuando la bendicen" o este otro que también viene al caso: sarna con gusto no pica.

Termino con otro refran: Que cada palo aguante su vela
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General