para flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para flo

Notapor jaen1963 » 13 Mar 2011 19:49

Entonces Flo lo que me quieres decir es que concurse y pida las plazas que me interesan y si la consigo bien y si no puedo seguir en el mismo sitio que estoy, ¿es eso? gracias
jaen1963

Re: para flo

Notapor FLO » 13 Mar 2011 19:52

jaen1963 escribió:Entonces Flo lo que me quieres decir es que concurse y pida las plazas que me interesan y si la consigo bien y si no puedo seguir en el mismo sitio que estoy, ¿es eso? gracias

Así es. Pide sólo las plazas a las que estés dispuesto a trasladarte. Si no salen, pues te quedas donde estás.
FLO

Notapor jaen1963 » 13 Mar 2011 19:58

Flo, gracias, y ya que estas conectado me podrias decir que significa a resulta y se podria saber cuales son las plazas que salen para jaen en el concurso traslado. gracias nuevamente
jaen1963

Notapor FLO » 13 Mar 2011 20:24

jaen1963 escribió:Flo, gracias, y ya que estas conectado me podrias decir que significa a resulta y se podria saber cuales son las plazas que salen para jaen en el concurso traslado. gracias nuevamente

A resultas es el procedimiento por el cual los puestos que se trasladan se incorporan al concurso quedando libres. Por ejemplo, si tu te trasladas, tu puesto queda libre para cubrirse en el mismo traslado, si yo pido tu puesto y tu te trasladas tendré opción a cubrirlo, o cualquier trabajador que lo haya pedido.
Salen todas las plazas, en toda Andalucía. Las vacantes directamente y las ocupadas "a resultas".
FLO

Volver a Foro de Información General