DÍAS DE VACACIONES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DÍAS DE VACACIONES

Notapor BLAS » 14 Mar 2011 12:30

BUENOS DÍAS. SI MI CONTRATO TERMINA EN ABRIL, ¿CÓMO SE HACE EL CÓMPUTO PARA SABER LOS DÍAS DE VACACIONES QUE ME PERTENECEN HABIENDO TRABAJADO DESDE EL UNO DE ENERO DE ESTE AÑO? TENGO ENTENDIDO QUE ES LA TERCERA PARTE, PERO LA TERCERA PARTE DE QUÉ. (DEL AÑO TOTAL, DE LOS MESES TRABAJADOS...). UN SALUDO.
BLAS

Re: DÍAS DE VACACIONES

Notapor Sabora » 14 Mar 2011 13:55

En principio, hay que saber cuando comenzaste a trabajar para saber si tienes vacaciones pendientes del año pasado. Si el año pasado disfrutaste las vacaciones, sólo tienes que calcular el periodo que te corresponde este año.
Aunque desconozco en qué centro trabajas, normalmente te corresponden 22 días de vacaciones al año, sólo tendrías que hacer una de regla de tres. Si en 365 días tienes derecho a 22 días de vacaciones , en los días que llevas trabajado te correspondería X..Como dices que finalizas en abril, y sin saber la fecha exacta, serían unos 7 días, aunque sería conveniente hacer la cuenta con los días exactos.
Sabora

Re: DÍAS DE VACACIONES

Notapor Rafa Rivero » 14 Mar 2011 18:19

Si en lugar de por los 22 días hábiles se hace por días naturales (30 días naturales) serían 2 días y medio por cada mes de trabajo por tanto incluido abril corresponderían diez días naturales.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General