rafa.flo:vaya promocion.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

rafa.flo:vaya promocion.

Notapor jon rhoss » 14 Mar 2011 13:48

Hola a tod@s. Después de esperar tanto tiempo (22 años de ordenanza), me ofrecen "promocionar" a una plaza fija-discontinua (monitor de deportes). He hablado con el Director de la "Residencia de Tiempo Libre de Punta Umbría(Huelva)", vivo aquí, y me comenta que el Monitor de Deportes sólo lo contratan para los meses de verano. ¿Me harían a mi otro tipo de contrato, al ser trabajador de la Junta?. Es más no me importaría desplazarme a Granada temporalmente, la cual no es fija-discontinua si supiera seguro que no habrá otro concurso de promoción en 1 año, y me diera tiempo a consolidar ésta y pudiera particiar en la próxima convocatoria de promoción.
Tengo muchas ganas de promocionar y cambiar de aires, más como están las cosas, pero "¿a que precio?". Como ya os he comentado tengo dos títulos de Técnico Superior, el último en Integración Social el cual lo obtuve hace 2 años con lo que no lo pude presentar en éste concurso, pues la plaza que de verdad me interesa es la de monitor de educación especial (oferta de Empleo de 2009."30 plazas de M.E.Especial"). Mis dudas siguen siendo: ¿debería promocionar a una plaza fija-discontinua a una Residencia de Tiempo Libre como está el patio? es más "¿a esto se le puede llamar promocionar?", ¿sacarán otro concurso de promoción para monitor de educación especial antes de que pudiera consolidar la plaza a la que puedo acceder en ésta promo. (1 año) con las elecciones en puerta, a 1 año vista?
Sé que soy un poco reriterativo pero estoy hecho un lio. Rafa, Flo de antemano muchas gracias por vuestra respuesta anterior a mis dudas. Flo veo que tu lo tienes más claro que Rafa, y es más, es lo más sensato "esperar a la próxima pues me estoy jugando mucho". Rafa se que te pongo en un compromiso pero te pediría que te mojaras un poco más (no te puedo reprochar nada, tal y como ésta el patio). Y bueno la pregunta del millón: Piensa alguien que pudieran convocar otra promo a corto plazo, aunque para resolverla se lleven otros tres años como en ésta, o rotundamente no se prevée para nada.
Y ya por último si pidiera traslado tengo entendido que no me afectaría para nada si saliese una nueva promoción.
muchas gracias de nuevo...un saludo.
jon rhoss

Re: rafa.flo:vaya promocion.

Notapor Rafa Rivero » 14 Mar 2011 18:06

Yo no promocionaría en las condiciones que comentas (monitor de deportes por unos meses y el resto desempleado), esperaría a que convocasen la promoción de 2009 y lo intentaría en m.e.e, aunque como están las cosas esa promoción puede tardar.

En mi opinión la próxima promoción y acceso será uniendo dos OEP, por ejemplo 2009-2012, y si fuese así no saldría antes de un año, sino con posterioridad. Por otra parte no creo que de aquí a marzo de 2012 esté resuelto el acceso de la OEP 06/07 y pienso que antes de convocarse la próxima promoción resolverán todos los grupos de ese acceso.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General