¿ALGUIEN HA COGIDO LA PLAZA DE M.E. EN GILENA?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿ALGUIEN HA COGIDO LA PLAZA DE M.E. EN GILENA?

Notapor María José » 10 Mar 2011 15:11

Hola, compañerso/as; me gustaría saber si alguien ha cogido la plaza de monitor escolar de Gilena, que han ofertado como vacante, enn el concurso de promoción del grupo III. Yo estoy temporalmente ocupando esta plaza, y me interesaría saberlo. Muchas gracias a todos.
María José

Re: ¿ALGUIEN HA COGIDO LA PLAZA DE M.E. EN GILENA?

Notapor JOAQUIN » 10 Mar 2011 21:56

No la han cogido, por tanto, sigues trabajando en ella, hasta que la oferten de nuevo en traslado o acceso a fijo.
JOAQUIN

Re: ¿ALGUIEN HA COGIDO LA PLAZA DE M.E. EN GILENA?. GRACIAS

Notapor María José » 14 Mar 2011 18:38

Muchas gracias, Joaquín. Por lo menos me quedo más tranquila, así tengo más opciones en el acceso puesto que no la han sacado en el traslado. Espero que tú hayas tenido suerte y hayas podido optar, en la promoción, por alguna vacante interesante. Un saludo
María José

Re: ¿ALGUIEN HA COGIDO LA PLAZA DE M.E. EN GILENA?

Notapor Rafa Rivero » 14 Mar 2011 19:28

Hay un error en el anexo IV, no obstante sigo pensando que no tendrás problemas con el traslado y seguirás ocupando la vacante cuando se resuelva ese concurso.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General