para rafa o quien lo sepa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa o quien lo sepa

Notapor artista » 14 Mar 2011 19:46

me gustaria saber si dentro de las plazas ofertadas en los traslados estan las de la promocion del grupo V?. Gracias, o estas ya estan apartadas?.
artista

Re: para rafa o quien lo sepa

Notapor Rafa Rivero » 14 Mar 2011 21:04

Esta claro que lo que han hecho es una nueva chapuza pues:

¿Cómo pueden saber el 14 de marzo lo que va a ocurrir con la petición de destinos de la promoción del grupo IV?

¿Cómo pueden saber lo que va a ocurrir con el grupo V de promoción si ni siquiera sde ha publicado la fecha de petición?

¿Cuáles de las plazas que oferten quedarán libres porque nadie las pida y cuáles resultarán afectadas porque sean ocupadas por un promocionista?

¿Cuales de las que ocupan actualmente dejarán libres los promocionistas?

Creo que cualquiera puede ver que, sin poder responder a estas preguntas, publicar un anexo IV con las vacantes existentes para los traslados es absurdo....cualquiera menos los responsables de Función Pública y los sindicatos del Convenio, que esos están por encima del bien y del mal
Rafa Rivero

Notapor MARIESTER » 14 Mar 2011 22:37

no entiendo mucho pero creo que lo mas normal es que se hubiera resuelto el concurso de promoción y a continuacion hubieran sacado los traslados.
MARIESTER

Notapor Rafa Rivero » 14 Mar 2011 23:24

Sobre todo si tenemos en cuenta que muchas de las vacantes se van a quedar vacante precisamente como consecuencia de que se resuelva la promoción, tanto porque los que promocionan las dejen libre, como porque los que promocionan renuncien a las plazas que les ofertan y siga el temporal y por tanto sea una vacante susceptible de cubrirse en traslado.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General