Sueldo fisioterapeuta

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Sueldo fisioterapeuta

Notapor inmad1 » 14 Mar 2011 11:58

Me gustaría saber qué sueldo neto aprox.cobra un fisioterapeuta en Educación.Tb en qué periodo se cogen las vacaciones.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
O si nadie lo sabe al menos si sabe alguien donde podría consultarlo
inmad1

Re: Sueldo fisioterapeuta

Notapor Sabora » 14 Mar 2011 14:08

Te dejo el enlace de este foro donde puedes ver las tablas retributivas del personal laboral para 2011. Lo que varía es el complemento de puesto de trabajo, que dependiendo de la categoría y el centro de trabajo tiene diferente cuantía, en tu caso seria de 3780,24 euros al año.
viewtopic.php?f=3&t=3610
Sabora

Notapor inmad1 » 14 Mar 2011 16:31

Muchas gracias.Me surgen algunas dudas.En Educación turnicidad no hay ¿verdad?
Se cobraria entonces el sueldo,el complemento categoria,complemento de puesto de trabajo,los trienios y el C. Conv ¿Que es?¿Tambien se cobraria?
Tb me gustaria saber como son las vacaciones,si es el mes de agosto exclusivamente o como iria esto.Gracias
inmad1

Notapor Rafa Rivero » 15 Mar 2011 00:22

El complemento de convenio es un concepto retributivo más. Con respecto a las vacaciones pues depende del lugar en que desempeñes tu trabajo, si es por ejemplo en un colegio público, estos cierran en navidad, semana santa y verano
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General