Duda Traslado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda Traslado

Notapor eli » 15 Mar 2011 18:35

Agradeceria me informasen si teniendo una plaza por salud laboral, con antiguedad de 14 meses puedo o me veo obligada a concursar al concurso de traslados, si fuera asi quisiera saber si hay que optar por todos las plazas en orden de preferencia o solo por las que me interesen en mi provincia.
Gracias, un saludo.
eli

Re: Duda Traslado

Notapor FLO » 15 Mar 2011 21:16

eli escribió:Agradeceria me informasen si teniendo una plaza por salud laboral, con antiguedad de 14 meses puedo o me veo obligada a concursar al concurso de traslados, si fuera asi quisiera saber si hay que optar por todos las plazas en orden de preferencia o solo por las que me interesen en mi provincia.
Gracias, un saludo.

Si la plaza que tienes por salud laboral es de distinta categoría a la que tenías no estás obligada.

En traslados solo puedes participar dentro de tu misma categoría profesional, por ejemplo serían provisionales los reingresos o aquellos que en salud laboral no hayan cambiado de categoría (art 23.2), pero los que cambian de categoría, por ejemplo de limpiadora a ordenanza, deben de consolidar la categoría ordenanza por promoción.

Un saludo.
FLO

Re: Duda Traslado

Notapor FLO » 15 Mar 2011 21:22

FLO

Volver a Foro de Información General