ACCESO ANALISTA DE LABORATORIO PARA RAFA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACCESO ANALISTA DE LABORATORIO PARA RAFA

Notapor ANTONIO Y LA TROPA » 15 Mar 2011 21:20

Buenas tardes, Rafa o cualquier otro.

Necesito que me aclareis algunas dudas como es posible que en el grupo de acceso para Analista de laboratorio.
Tengan muchos 90 puntos, 80, 70 cuando una cosa razonable seria los 48, 50 y ya 60 son demasiados.
Despues desde el primero hasta la zona de corte hay aproximadamente mas de 145 solicitudes, y solamente se han
presentado 67.

Le falta mucho al acceso de esta categoria, pues solamente son 67 solicitudes.
Un saludo.
ANTONIO Y LA TROPA

Re: ACCESO ANALISTA DE LABORATORIO PARA RAFA

Notapor FLO » 15 Mar 2011 21:27

Los accesos de los grupos 3, 4 y 5 no los sacan por categorías sino por grupos, con lo cual puede que el de analista esté listo, pero tendrá que esperar a los demás para que los saquen a la vez. No creo que estén ya al caer...
FLO

Re: ACCESO ANALISTA DE LABORATORIO PARA RAFA

Notapor Rafa Rivero » 15 Mar 2011 23:04

Con respecto a lo que comentas de las puntuaciones al ser autobaremos, es decir es lo que han dicho que tienen los concursantes no hay garantía ninguna de que sean correctos las autobaremaciones, es mas yo lo de los 90 puntos diría que son "gato". Tu también podríass haber dicho que tenías 90 puntos ¿Y qué? ¿por decirlo ya los tendrías? Ya veremos cuando se revise la documentación donde quedan todos esos que dicen tener 90 puntos
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General