por Kaskys » 18 Mar 2011 13:54
Hola Maria 84.
Me parece muy bien que comentes las posibles anomalías que consideres y las denuncies públicamente.
Igualmente como debes saber existe un reglamento de bolsa para el personal sustituto, en el que tanto la Administración como Comité y trabajador@es se deben atener.
Las bajas y altas del personal no se entregan en el Comité sino en el Centro de trabajo, las que posteriormente se envían a la Delegación y Departamento de Personal, el que valora y Da resolución en los diferentes casos, es por ello por lo que vosotras tengáis la información antes que el Comité y que cualquier delegado sindical
No obstante se toma el tema para las averiguaciones y proceder que haya a lugar.
Tambien te agradecemos Tú participación en este Foro, y comunicarte que tambien puedes contactar con nosotros en tu propio Centro, cosa que no ha ocurrido, estando abiertos y dispuestos a aclarar cual queja, duda, o información que estimes oportuna.
Secretario G, de la S. Sindical de USTEA