Asistencia obligatoria a Peticion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Asistencia obligatoria a Peticion

Notapor carso » 15 Mar 2011 22:48

Buenas tardes, desde Funcion Pública nos han informados que estamos obligados a asistir al acto de petición de destinos, aunque vayamos a renunciar a las plazas. Si no asistimos, el curso de Hablitación no serviría para nada.

Según la resolución dice esto y no hace referencia a nada del curso:

Si en el acto único de comparecencias personales para
efectuar la petición de destinos el/la aspirante no compareciese,
no presentase la referida documentación o del examen
de la misma se dedujera que carece de alguno de los requisitos
señalados en la base segunda de la Resolución de convocatoria,
decaerá en su derecho quedando anuladas todas sus
actuaciones.

¿Hay algo de cierto?
Un saludo.
carso

Re: Asistencia obligatoria a Peticion

Notapor Rafa Rivero » 15 Mar 2011 22:55

Esta frase que recogen las bases:

"quedando anuladas todas sus actuaciones."

Podría interpretarse en el sentido que comentas en tu mensaje deque seconsidere que todo lo que has hecho en promoción, incluido el curso queda anulado, peor no fue así en el anterior concurso de promoción y a quien después de hacer el curso no promocionó les siguieron respetando para este concurso el curso de habilitación. No obstante si en Función Pública te han informado de que de no asistir te anularían el curso y teniendo en cuenta la base comentada yo no me arriesgaría.
Rafa Rivero

Notapor M.J. » 15 Mar 2011 22:56

El Curso de Habilitación realizado sigue siendo válido, eso no hay quien te lo quite, y te sirve para otro concurso.
M.J.

Notapor maroto » 16 Mar 2011 16:00

[quote="M.J."]El Curso de Habilitación realizado sigue siendo válido, eso no hay quien te lo quite, y te sirve para otro concurso.[/quote
Pues esa es mi duda, soy reserva y con casi toda certeza, ya que me lo han comentado los adjudicatarios de mi provincia, que van a coger la plaza que a mi me interesa, por lo tanto sigo preguntando, y por favor que alguien me conteste o me indique el telefono de Funcion Publica para hacer la pregunta, ¿al ser reserva y no tener practicamente opcion de g¡coger la plaza que interesa, si no me presento, el curso me lo pueden anular?
Gracias.
maroto

Notapor carso » 16 Mar 2011 21:53

Te he mandado un privado. Miralo
carso

Notapor Mariat » 17 Mar 2011 13:37

Pues ayer me dijeron a mi en Función Pública de Granada, que habían hablado con Sevilla, que si renuncias a la plaza que te asignen, vayas o no vayas a Sevilla, el curso de habilitación queda anulado. Seas reserva o adjudicatario.
Mariat

Notapor carso » 17 Mar 2011 14:04

Pues sí, he llamado a Sevilla y me han contestado, aunque de malas maneras, algo así.
carso

Volver a Foro de Información General