Duda solicitud cursos iaap

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda solicitud cursos iaap

Notapor todosenuso » 17 Mar 2011 22:44

Buenas noches, a ver si alguién que esté más acostumbrado me puede ayudar. Acabo de solicitar un curso del iaap lo he hecho sin firma digital, es decir, con usuario y clave. Creo que he hecho todo el proceso bien porque me sale un archivo en pdf con un número de localizador. ¿Y ahora que? ¿Debo entregar este documento en alguna parte? (no he podido hacerlo con el certificado digital) y me queda la duda de si tengo que entregar este papel en algún sitio o en teoría ya está el proceso finalizado. Es importante. El plazo se termina el 19 de Marzo. Gracias compañer@s
todosenuso

Re: Duda solicitud cursos iaap

Notapor JOAQUIN » 17 Mar 2011 23:26

Debes entregarlo telemáticamente, o sea, a través de internet: al final del documento, una vez relleno, guardado y repasado, le das a entregar.
Cuando quieras ver el curso o cursos que has solicitado, en el menú principal, vas a ver mis solicitudes, y verás cuando se envió tu solicitud.
JOAQUIN

Notapor lola.andaluza » 18 Mar 2011 00:32

Yo te sugiero que llames al IAAP, un compañero hace unos meses solicito uno y creia que lo habia hecho bien pero resulto que no, puedes asegurarte llamando
lola.andaluza

Notapor FLO » 18 Mar 2011 00:53

Si tienes el LOCALIZADOR, que es un número, quiere decir que ya está entregado correctamente. Otra cuestión es que ahora te seleccionen. Suerte!!
FLO

Volver a Foro de Información General