PARA DRUSILA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA DRUSILA

Notapor maria84 » 17 Mar 2011 23:55

Hola drusila encantada,el caso es que a mi me lo han contado, por lo que yo, soy la menos indicada, por lo visto es el caso de una compañera que se ha imcorporado llamada Eva,y a los tres dias se ha vuelto a dar de baja por lo visto la misma supervisora ha sido la que lo ha comentado, y por esos se han enterado que habian llamado a la misma por que como habia pasado poco tiempo pues no la habian cesado todavia, y lo que le han hecho a la sustituta es ponerle dia debidos desde el mismo dia que Eva tambien estaba trabajando como si la sustituta estuviera de descanso, es mas deberian de haberle dado una sustitucion que hubo el dia anterior sin embargo se la saltan y pasa a la siguiente, si tu te pudieras enterar y solucionar esto te lo agradecerian mucho las sustitutas, por que ellas con tal de trabajar hacen con ellas lo que quieren y por el miedo a que no vuelvan a llamarlas no hacen nadan, Por tanto los sindicatos, comite, o a quien corresponda no deberiais dejar pasar esto de largo, tu ya te has enterado deberias hacer algo gracias
maria84

Re: PARA DRUSILA

Notapor maria84 » 20 Mar 2011 02:47

.
maria84

Re:

Notapor Drusila » 21 Mar 2011 17:24

Hola María84, ya desde CGT me he estado informando y me han comentado mas o menos de que va el tema, mañana martes probablemente tengamos reunión con el resto de los sindicatos, y como veo en otro mensaje que también te ha respondido el compañero de USTEA, si quieres pásate mañana por el comité o llamame allí al tlf: 958 02 46 06 y te informo sobre lo que haya pasado con el tema. Y por favor hazlo con confianza porqué yo creo que nos tenemos que conocer en persona, por el nick no se quien eres, ni te voy a pedir que lo desveles, pero seguro que en alguna ocasión habremos trabajado juntas ya que yo también soy Aux. de la Residencia y llevo 23 años allí. De todas formas que sepas que por mi parte voy a hacer todo lo posible por esclarecer este asunto.
Saludos, Conchi.
Drusila

Re: PARA DRUSILA

Notapor maria84 » 21 Mar 2011 23:54

como te dije yo me entere de rebote, pero si que las sustitutas deberian haberse puesto en contacto con comite o sindicato y ser ellas las que denunciaran esto pero de todas forms gracias y haber si lo solucionais
maria84

Volver a Foro de Información General