Permiso Firma de Destinos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Permiso Firma de Destinos

Notapor carso » 18 Mar 2011 20:04

Hola Rafa, el martes 22 a la 17,00, tengo que ir a Sevilla a la firma de destinos/renuncias, para la promoción.

Tengo que desplazarme desde Córdoba, mi gran "Jefe", me dice que con 4 horas de antelación tengo suficiente, por lo que tendré que ir a trabajar desde las 8,00 hasta las 13,00. :o

¿hay establecido algo?
Ahora mismo tengo el cuchillo entre lo dientes :twisted:
Decidme algo ;)
carso

Re: Permiso Firma de Destinos

Notapor loles » 18 Mar 2011 21:33

ME PARECE MUY FUERTE QUE TENGAS QUE IR HASA ESA HORA A TRABAJAR, TE TIENEN QUE DAR EL DIA, ES LO LOGICO
ASI QUE TOMATELO
loles

Notapor ANTONIO Y LA TROPA » 18 Mar 2011 22:37

YO CREO QUE EN ESTA VIDA HAY ALGUNAS VECES QUE ENSEÑAR LOS DIENTES.

MI OPINION ES QUE NO TE PRESENTES AL TRABAJO, QUE VAYAS A LA FIRMA O NO FIRMA DE LA PROMOCIÓN
PIDAS TU JUSTIFICANTE DE ASISTENCIA. Y AL DIA SIGUIENTE LE ENTREGUES EL PAPELITO.
QUE BUSQUE EL DONDE PONE LO DE ASISTIR AL TRABAJO.
NO LE DES LAS COSAS HECHAS QUE SE INFORME, QUE ESTAS GENTES SON UNOS CAGONES Y NO TIENEN VALOR
NI DE PREGUNTAR.
SABES QUE LOS GASTOS DE DESPLAZAMIENTO NO TE LO PAGAN, PUES COMO NO LO PAGAN YO NO TRABAJO EL RESTO
DEL DÍA.
ADEMAS A UNA PERSONA QUE VA EN LA CARRETERA NO LE PUEDEN PONER HORAS DE LLEGADAS Y HORAS DE SALIDAS. TE
PUEDEN OCURRIR MUCHAS COSAS.
COMO DICE EL REFRAN QUIEN QUIERE SABER MENTIRAS TE DIRE.
ANTONIO Y LA TROPA

Notapor Mariat » 20 Mar 2011 22:22

Yo pregunté en Justicia de Granada y me dijeron que cada delegación u organismo tiene sus propias leyes en esto. Que según hagan con los funcionarios, hacen con los laborales, pero que suelen dar el día libre. A mí me lo iban a dar, pero como no voy a ir a Sevilla porque el viernes renuncié por escrito y lo envié por fax, me evito el viaje.
Mariat

Volver a Foro de Información General