Mensaje privado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Mensaje privado

Notapor maroto » 20 Mar 2011 23:17

Hola, por favor alguien me puede indicar como enviar un mensaje privado a un miembro del foro, ayer le envie uno y hoy otro y los dos todavia estan en la bandeja de salida, pero no se envian.
Gracias.
maroto

Re: Mensaje privado

Notapor carso » 21 Mar 2011 00:11

Hola Maroto, yo he recibido hoy día 20 uno tuyo del sabado día 19.
En cuanto al Telf. llama al telfono de centralita y que te pasen con el nº que te mandé
carso

Notapor maroto » 21 Mar 2011 00:18

carso escribió:Hola Maroto, yo he recibido hoy día 20 uno tuyo del sabado día 19.
En cuanto al Telf. llama al telfono de centralita y que te pasen con el nº que te mandé

Hola carso, pues desde ayer por la mañana te lo envie y gasta hoy a permanecido en la bandeja de salida, el motivo? es lo que me gustaria saber, respecto al telefono mañana llamare y a ver si tengo suerte,
Gracias.
P,D. Me puedes decir, si lo sabes, que documentacion es la que hay que llevar para aux. instituciones culturales
maroto

Notapor FLO » 21 Mar 2011 00:43

maroto escribió:Hola, por favor alguien me puede indicar como enviar un mensaje privado a un miembro del foro, ayer le envie uno y hoy otro y los dos todavia estan en la bandeja de salida, pero no se envian.
Gracias.

PINCHANDO EN EL BOTÓN QUE HAY BAJO LOS MENSAJES, BAJO EL MENSAJE DE LA PERSONA A LA QUE QUIERAS ENVIAR, QUE PONE MP (MENSAJE PRIVADO) ESCRIBES LO QUE CONSIDERES Y LE DAS A ENVIAR. Y YA ESTÁ.
FLO

Notapor maroto » 21 Mar 2011 00:53

FLO escribió:
maroto escribió:Hola, por favor alguien me puede indicar como enviar un mensaje privado a un miembro del foro, ayer le envie uno y hoy otro y los dos todavia estan en la bandeja de salida, pero no se envian.
Gracias.

PINCHANDO EN EL BOTÓN QUE HAY BAJO LOS MENSAJES, BAJO EL MENSAJE DE LA PERSONA A LA QUE QUIERAS ENVIAR, QUE PONE MP (MENSAJE PRIVADO) ESCRIBES LO QUE CONSIDERES Y LE DAS A ENVIAR. Y YA ESTÁ.

Gracias FLO, eso es lo que he hecho, pero aun lo tengo en la bandeja de salida, puede ser que hasta que la persona a la que va dirigida el privado no este conectada, éste no se envia?
maroto

Notapor FLO » 21 Mar 2011 11:22

Los mensajes permanecen en la bandeja de salida. Si te fijas junto al tema enviado te viene el día y la hora del envío. Es sólo una información de lo que envías. Si le diste a enviar está enviado, si le diste a guardar no está enviado. Un saludo.
FLO

Volver a Foro de Información General