Bolsa de trabajo Monitor Escolar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa de trabajo Monitor Escolar

Notapor ViceAle » 21 Mar 2011 19:22

Buenas tardes, por favor, a quien entienda de esto.
En la lista provisional de monitor escolar no venia incluido, por lo que presenté mis alegaciones haciendo incapié en todo los puntos y méritos justificativos de los mismos además de exigir ver mi expediente ya que ignoro que es lo que no me han valorado. Ahora, en la nueva y definitiva lista de monitor escolar tampoco vengo además de que me ha extrañado mucho que seliera sin haberme dado la oportunidad de ver mi expediente. ¿Tengo derecho a verlo antes de que saliera dicha lista? ¿Me debían haber contestado citándome para dicho trámite? Si alguien sabe de esto, por favor, acláreme en que situación me encuentro. Gracias.
ViceAle

Re: Bolsa de trabajo Monitor Escolar

Notapor FLO » 21 Mar 2011 20:17

Tu expediente lo puedes ver en la siguiente dirección web: (es necesario que tengas guardado el código 046 de pago de tasas del acceso a fijo): https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-tevexp-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Procesos_Selectivos/Acceso_Laborales/Expediente/

No obstante el listado de la bolsa es definitivo y no cabe reclamación vía administrativa, con lo cual ahora puedes en el plazo de un mes hacer un recurso potestativo (opcional) de reposición, o directamente, en dos meses un recurso contencioso-administrativo. Un saludo.
FLO

Notapor carso » 21 Mar 2011 21:59

Perdona Flo, pero al menos el expediente de los que promocionamos al grupo III y IV, no se puede ver. Sale totalmente en blanco, no sabemos como nos han baremados. Segun Funcion Pública de sevilla, es un error en la web generalizado (eso es lo que me dijeron).
En cuanto al enlace que has puesto, es que no te deja poner la convocatoria.
Así funcionan estos de la Junta de Andalucia.
carso

Notapor FLO » 21 Mar 2011 23:25

Es verdad, no sale ninguna opción en acceso ni en promoción. En cambio en Funcionarios sí está operativa una categoría.

No hay nada como excusarse en problemas técnicos para esconder otros problemas de capacidad u otros aún peores... Es lamentable.
FLO

Volver a Foro de Información General