LOS ERES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, NADIE PROTESTA?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LOS ERES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, NADIE PROTESTA?

Notapor HECTOR » 24 Mar 2011 14:06

Como sabeis, se han convocado dos concursos de promocion y dos traslados, mientras que el acceso a fijo, lleva mas de 5 años sin moverse, bolsas de vacantes que no salen, temporales que van a la calle, sin remision, ahora convocan un traslado, para que salga antes de los accesos a fijos,? que quieren masacrar al temporal?, nadie protesta? aqui nadie se manifiesta, por los muchos trabajadores que van a sufrir un ERE encubierto, un expediente de regulacion de empleo en toda regla. Mucha pancarta por el tema de agencias, mucha protesta para defender a funcionarios que tienen su puesto de trabajo fijo y bien remunerado, y a los mas desfavorecidos temporales, para eso nada? ni una protesta, ni una pancarta, ninguna voz discordante? en estas cosas, no se menten los sindicatos? al temporal que le parta un rayo, valente panda de sinverguenzas, que son todos, los grandes y los pequeños sindicatos, esta situacion del temporal si que es grave, y no el cachondeo que tienen montado con las agencias.
HECTOR

Re: LOS ERES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, NADIE PROTESTA?

Notapor MARX » 24 Mar 2011 14:57

No te quito razón pero tambien en los accesos se va gente a la calle la que no tiene puntuación suficiente se puede ir a la calle por que el que tiene más puntos coge la plaza que él está ocupando, y si además llevas poco tiempo te puedes quedar de los últimos en la bolsa. Creo que ese no es tu caso que como dices que hace más de 5 años que no ha habido un acceso por lo que creo que podrás coger plaza, lo mismo me pasaba a mi que cuando llevaba poco tiempo no quería que sacaran ningún tipo de concurso ni siquiera el de acceso por que sabía que no podía coger plaza. Todos los concursos deberían salir anualmente tal y como dice el convenio. Por desgracia quienes nos representan ahora mismo son los sindicatos mayoritarios, los únicos que pueden hacer algo ya que estampan su firma en los acuerdos que se hacen. Por eso hay que pensar a quien votaremos en las siguientes elecciones tanto políticas como sindicales. Desde luego yo lo tengo claro si quieres que todo siga igual: Vota a los mismos. Si quieres rebelarte y apostar por el cambio y la alternancia al menos para darles una oportunidad: Vota diferente. Así de simple. Tanto a los políticos como a los sindicalistas.
MARX

Notapor melena » 24 Mar 2011 15:13

Pues si, se debería de protestar en vez de estar comiendote la cabeza todos los días sin saber cuando ocuparán tu plaza y te darán la patada hasta la cola del paro. Claro, a tí y a tu familia. A nadie le importa que un trabajador "temporal" ( que manda huevos llamarnos temporales cuando llevamos más de 6 años trabajando en la administración) pierda su puesto de trabajo y se vaya , como ya he dicho antes, a la cola del paro , sin saber siquiera cuándo te volverán a llamar.
Verdaderamante es indignante la labor de estos mandatarios que se creen dioses jugando con la vida de las personas.
melena

Notapor LABORAL GRUPO V » 24 Mar 2011 21:35

¿En 5 años no se ha resuelto el acceso que solicitaste en su día? Es bestial. Yo estoy pendiente de la resolución del acceso que se convocó en el 2008 y como tenga que esperar 5 años como tú se me va a caer el pelo.
LABORAL GRUPO V

Volver a Foro de Información General